BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex árbitro Walter Quesada, cree que Ricardo Montero deberá trabajar junto con la Comisión de Arbitraje para ahuyentar las vibras negativas que lo rodearán tras su viaje a la Copa del Mundo Rusia 2018.

A un año de su retiro, Quesada se refirió al joven silbatero, al que según él, le espera un futuro muy prometedor pero lleno de “envidias arbitrales”. 

“Ricardo desde que inició tuvo una suerte tremenda que la supo aprovechar y lo supo aprovechar, le espera un gran futuro. Él se ha cuidado, es profesional, acá no lo veremos de forma extraordinaria porque hay vibras muy negativas para los que van surgiendo”, contó Quesada al programa Primer Tiempo en Radio Actual 107.1 fm.

El ex réferi con casi tres décadas de carrera profesional en el referato tico, dijo que por su experiencia, sabe que aparecerán los “celos” de los más jóvenes que también cuentan con capacidad.

“Para Ricardo el mundial va a ser extraordinario, para él, pero si los dirigentes no saben manejar esto, va tener un problema en un futuro muy cercano… Van a venir disputas a nivel interno de quienes dicen – Por qué Ricardo si va mundiales y yo no-. La Federación tiene que ponerle mucha atención a eso… Ojalá la disputa interna sea buena pero con 28 años que pasé por el arbitraje, sé que vendrán las comparaciones y envidias arbitrales que no van a cambiar a nivel interno”, resaltó el ex central que anunciaba su retiro hace un año.

Quesada entiende además que la participación de Montero en torneos importantes como el de Rusia, le darán más presión a la hora de dirigir y cometer errores a nivel local.

“Conforme vaya creciendo en el arbitraje, los comentaristas, aficionados y jugadores, lo ven de forma negativa… Cuando viene a Costa Rica y saca un juego poco polémico, ya le caen encima, dicen que no se merece estar en el mundial”, detalló.

Montero fue escogido para dirigir este domingo el Clásico entre Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.