BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un duelo sumamente reñido, dos equipos que buscaban la victoria, apoyo a más no poder de los familiares y una organización de primer nivel fueron los ingredientes de la final de la Copa Samsung en la provincia de San José. El duelo se disputaba entre las escuelas Ricardo Jiménez y la Central San Sebastián. 

Ambos conjuntos, contaban con la presencia de sus goleadores. Jordan Díaz Chaverri, por parte de la Ricardo Jiménez y Kenneth Castro Obando, de la San Sebastián; los dos jugadores habían marcado un total de seis anotaciones durante toda la competición. 

La final se jugó en tres tiempos, de 20 minutos cada uno. El juego en su primera parte fue dominado por el conjunto de San Sebastián, cuadro que marcó dos goles que le dieron ventaja y comodidad a la hora de manejar el encuentro.

Esto ocasionó que el equipo de Ricardo Jiménez buscara la ofensiva, a más no poder. Y logró marcar el descuento. Eso sí, descuidó su parte baja y de no ser por la actuación de su guardameta, habrían encajado más anotaciones en contra.

Tal es así, que en el segundo tiempo el central Marvin Amores, quien fue árbitro en la máxima categoría, pitó una pena máxima a favor de la Central San Sebastián. Pero el guardameta de la Ricardo Jiménez le negó la anotación al equipo rival. 

En la tercera parte, la dinámica fue la misma. Ricardo Jiménez atacaba y Central San Sebastián apostó al contragolpe. De hecho, así cayó el tercer tanto que decretó el definitivo 3-1 y proclamó como campeón josefino al conjunto de San Sebastián. 

Ahora, el cuadro de San José se enfrentará al ganador de la provincia herediana, buscando ganar la Copa Samsung.

Estos son los campeones por cada provincia:

 

 

FUTBOL NACIONAL

Unafut revela el tiempo efectivo de la fecha 1 del Clausura

La Jornada 01 del Torneo de Clausura 2026 dejó como uno de sus principales focos de análisis el tiempo efectivo de juego, un análisis que refleja la instrucción de Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje, quien expresó su deseo de que el balón estuviera en juego por más tiempo.

Fidel Escobar la principal duda de Saprissa para enfrentar al Herediano

El panameño Fidel Escobar es la principal duda para Vladimir Quesada de cara al juego de este sábado entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

El equipo ideal de la primera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos el equipo ideal de la primera jornada del Torneo de Clausura 2026. Herediano, Cartaginés y Pérez Zeledón arrancaron con victoria.

Ronaldo Cisneros contento con la llegada de Ángel Zaldívar y revela que conversaron previo a su fichaje

El delantero Ronaldo Cisneros se mostró bastante contento de volver a coincidir con su compatriota Ángel Zaldívar, quien se convirtió en el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Asamblea de Accionistas eligen al reemplazante de Juan Carlos Rojas en la presidencia de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa informó que este jueves, en Asamblea de Accionistas, fue ratificado el nombramiento del Roberto Artavia Loría como nuevo presidente de la Junta Directiva de la institución.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

15 Ene 2026 Legionarios

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.