Horas antes de partir rumbo Azerbaiyán, Madrigal conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherra.com sobre esta experiencia en su carrera.
“Al principio fue difícil pero logré acoplarme poco a poco, no tuve mucha regularidad pero siento que el trabajo ha sido bueno, para este torneo que se viene espero poder tener mayor participación”, comentó Madrigal.
“Con el entrenador (Kakhaber Tskhadadze) me comunicó en inglés, también tengo dos compañeros españoles y otros de dos de Paraguay que me han ayudado a acoplarme”, agregó.
Diego, de 25 años de edad, tiene como meta poder dar el paso a otro país con un futbol de mayor nivel: “Sé que si hago bien las cosas aquí las puertas se me van abrir, mi objetivo es tener más regularidad y dar el salto a una liga más competitiva”.
Diego, quien en Costa Rica jugó con Herediano, Saprissa, Santos y la UCR, tiene año y medio de contrato más con el Inter Bakú, equipo que jugará la fase previa de la Europa League tras haber finalizado segundo en la liga local.
Esta es la segunda experiencia de Madrigal en el balompié internacional. Anteriormente había jugado con el Cerro Porteño de Paraguay.