BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

EL MORADO ERA UNA OPCIÓN PARA EL TÉCNICO ÓSCAR RAMÍREZ DE CARA A LOS JUEGOS DE MARZO ANTE ESCOCIA Y TÚNEZ

Resultado de imagen para david ramirez lesionado

El delantero del Deportivo Saprissa David Ramírez, sufre una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla, así como un proceso inflamatorio del ligamento cruzado anterior, descartándose una ruptura, según ha confirmado la tarde del martes la entidad tibaseña después de las valoraciones a las que fue sometido el atacante.

Ramírez se lesionó el pasado miércoles en la derrota 1-5 ante el América por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

De momento, el período de baja es de al menos cuatro semanas. El morado se perderá los juegos ante el Cartaginés, Carmelita, Herediano, Grecia y el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense que esta pactado para el 25 de marzo.

En lo que va del Clausura 2018, David es el cuarto jugador más regular del Saprissa con 834 minutos. Además junto con Colindres son los goleadores morados, ambos con seis dianas.

 

 

FUTBOL NACIONAL

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.