BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para pleito de barras santaana

Lo sucedido el domingo anterior en el Estadio Guillermo Vargas Roldán entre la barra de Santa Ana y aficionados de San Ramón que se enfrascaron en un fuerte enfrentamiento en las gradas, no es una novedad en la Liga de Ascenso, según el presidente de dicha liga, Sergio Hidalgo.

La barra del Municipal Santa Ana, denominada como la Banda del Oeste, ya había tenido un incidente, cuando se enfrentó a la barra La 12 de la Liga, el pasado 12 de julio de 2017 en un amistoso disputado en el Estadio de Piedades de Santa Ana.

Higaldo, manifestó que ya vienen analizando el tema con anterioridad. “Este tema lo venimos trabajando desde el año pasado, pues otro equipo también tiene una barra organizada. Es de Palmares", explicó.

"Ya hemos trabajado y hablamos con los clubes para erradicarlas. Va a ser un poco más sencillo para no dejarlos entrar a los estadios porque es menos gente. Pero nos toma por sorpresa, nunca creí que iba a pasar esto”.

Además el presidente de la segunda división enfatizó en que las barras grandes del fútbol costarricense tuvieron algo que ver en lo acontecido el domingo. “Creemos que vienen de la 12 y de la Ultra. Creo que son muchachos a quienes expulsan de estas barras, no les permiten ingresar a estos grupos, entonces como viven en Santa Ana o Palmares llaman a su gente, pero los tenemos muy bien ubicados”, agregó.

Sergio también explicó que si contaban con seguridad en el partido de la riña. “El reglamento habla de que deben haber de 8 a 10 personas de seguridad por cada encuentro. Es un promedio de un oficial por cada 100 personas y ayer (el domingo) había 10 personas, pero lo que sucede es que se salió de las manos. Hay temas como el tipo que entra con una bandera (con todo y palo) que eso no se debe permitir. Por eso a los clubes se les va a llamar la atención para que las revisiones sean más estrictas”. 

Declaraciones a Diario Extra.

 

FUTBOL NACIONAL

Delantero mexicano regresa a San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos anunció este sábado su primer fichaje con miras al Torneo de Clausura 2026.

Sub-15 de Alajuelense se corona campeón en Arabia Saudita

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue cosechando importantes triunfos en sus categorías menores.

Los árbitros elegidos para las semifinales de vuelta

Imagen

Este viernes se dieron a conocer los árbitros que estarán presentes en las semifinales de vuelta del Torneo de Apertura 2025.

Falleció Danilo 'Bazuca' Anderson, ex futbolista muy querido en Limón y campeón con Puntarenas

Imagen

Este viernes se dio a conocer la muerte del ex futbolista costarricense Danilo 'Bazuca' Anderson.

Vladimir Quesada: "Es nuestro mejor momento deportivo" (VIDEO)

Imagen

La noche del jueves el Deportivo Saprissa sacó un valioso triunfo en condición de visitante 1-2 frente al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.