BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para pleito de barras santaana

Lo sucedido el domingo anterior en el Estadio Guillermo Vargas Roldán entre la barra de Santa Ana y aficionados de San Ramón que se enfrascaron en un fuerte enfrentamiento en las gradas, no es una novedad en la Liga de Ascenso, según el presidente de dicha liga, Sergio Hidalgo.

La barra del Municipal Santa Ana, denominada como la Banda del Oeste, ya había tenido un incidente, cuando se enfrentó a la barra La 12 de la Liga, el pasado 12 de julio de 2017 en un amistoso disputado en el Estadio de Piedades de Santa Ana.

Higaldo, manifestó que ya vienen analizando el tema con anterioridad. “Este tema lo venimos trabajando desde el año pasado, pues otro equipo también tiene una barra organizada. Es de Palmares", explicó.

"Ya hemos trabajado y hablamos con los clubes para erradicarlas. Va a ser un poco más sencillo para no dejarlos entrar a los estadios porque es menos gente. Pero nos toma por sorpresa, nunca creí que iba a pasar esto”.

Además el presidente de la segunda división enfatizó en que las barras grandes del fútbol costarricense tuvieron algo que ver en lo acontecido el domingo. “Creemos que vienen de la 12 y de la Ultra. Creo que son muchachos a quienes expulsan de estas barras, no les permiten ingresar a estos grupos, entonces como viven en Santa Ana o Palmares llaman a su gente, pero los tenemos muy bien ubicados”, agregó.

Sergio también explicó que si contaban con seguridad en el partido de la riña. “El reglamento habla de que deben haber de 8 a 10 personas de seguridad por cada encuentro. Es un promedio de un oficial por cada 100 personas y ayer (el domingo) había 10 personas, pero lo que sucede es que se salió de las manos. Hay temas como el tipo que entra con una bandera (con todo y palo) que eso no se debe permitir. Por eso a los clubes se les va a llamar la atención para que las revisiones sean más estrictas”. 

Declaraciones a Diario Extra.

 

FUTBOL NACIONAL

Fernán Faerron se despide del Herediano con un emotivo mensaje

El defensor Fernán Faerron ha confirmado a través de sus redes sociales que se convertirá en legionario.

Ex florense Miguel Basulto tiene nuevo equipo en Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Juan Miguel Basulto, cambió de equipo en Costa Rica.

José Saturnino Cardozo: "Llegamos con la ilusión y ambición de darle la segunda estrella a Liberia" (VIDEO)

Imagen

Este lunes el paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Municipal Liberia.

El dardo de Douglas López al ex técnico del Cartaginés Greivin Mora

Douglas López, volante del Club Sport Cartaginés, no se mordió la lengua para enviarle un dardo a su ex técnico, Greivin Mora.

Washington Ortega señala el aspecto en que debe mejorar el fútbol nacional

El guardameta de Alajuelense, Washington Ortega, lleva tres partidos con el conjunto rojinegro, pero le ha sido suficiente para sacar conclusiones sobre un aspecto que no le gusta del fútbol nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

03 Feb 2025 Legionarios

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

Warren Madrigal vio desde la banca triunfo del Valencia

02 Feb 2025 Legionarios

El costarricense Warren Madrigal se quedó en el banquillo en la victoria 2-1 del Valencia ante el Celta del Vigo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.