BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El atacante Julio Cruz regresará a México para jugar con los Rayados de Monterrey. El cuadro azteca continúa reforzando su base de jugadores mexicanos y para el Clausura 2018 regresará Cruz, quien estuvo jugando en el Herediano.

El delantero de 22 años salió en enero de este año al Belén FC del país tico, y en mayo pasó al cuadro rojiamarillo, en una liga en la que en total hizo 13 goles.

El canterano albiazul pasó por todas las divisiones inferiores de la Pandilla antes de jugar con el cuadro de Segunda División Premier en el 2015 y debutó oficialmente con el primer equipo el 19 de agosto de ese año ante el San Luis en la Copa MX.

Con información de Medio Tiempo

 

LEGIONARIOS

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

Warren Madrigal reaparece en video mientras se recupera de su lesión

26 Jul 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.