El entrenador Hernán Medford se despidió este martes del Club Sport Herediano para marcharse a dirigir al Municipal de Guatemala. Como era de esperarse, fue una conferencia en la que no pudo faltar la polémica.
"Vengo a una conferencia de prensa para despedirme de ustedes y la primera pregunta es negativa... Yo no voy a responder esa pregunta, yo respondo lo que yo quiero", respondió Medford al periodista de Radio Columbia, Eduardo Baldares, quien le cuestionó sobre algunas metas que no logró con los rojiamarillos.
"Por qué algunos periodistas solo dicen cosas negativas... Yo tengo familia, tengo hijas, tengo papás... Es triste ver en algunos ese amarillismo... Yo soy así, le pongo candela al asunto y ustedes (periodistas) también tienen con qué divertirse", añadió El Pelícano.
Pese a ese encontronazo, la conferencia de Medford continuó y entró en un cierto confort y dijo no tener problema con ningún reportero. "Yo no tengo ningún rencor con ninguno de ustedes", detalló.
Medford ratificó además que se lleva a Mauricio Solís como su asistente técnico. "Mauricio se va conmigo", dijo.
SU NUEVO RETO
El entrenador además dijo que se va a Guatemala por un reto y no por una oportunidad desde el punto de vista salarial.
"Yo voy por un año y medio. Espero que todo salga bien allá y seguir más... No me voy por lo económico pero uno tiene una necesidad de un reto diferente, de un aire diferente... Lo más importante es irse bien", mencionó.
EL NOVATO GIACONE
Previo a la final, Medford tildó a su colega del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, como un "novato" e "irrespetuoso". Este martes lo volvió a llamar "novato".
"Él sigue siendo un novato. Es un novato con un título... Es como que yo vaya a dirigir a Sudamérica. Cuál fue el problema que dijera que él es un novato... Más bien aprovecho para felicitar al Municipal Pérez Zeledón", añadió.