BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La gran labor realizada durante el torneo y el crecimiento que ha tenido en los últimos años le abrieron las puertas a Keylor Herrera para dirigir la primera final en su carrera, al ser designado como el árbitro para el partido de vuelta de la final nacional entre Herediano y Pérez Zeledón del próximo sábado.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer al cuarteto de este juego que se realizará a partir de las 8 p.m. en el estadio Rosabal Cordero. El grupo lo completan los asistentes Rafael Andrade y Andrés Arrieta, y el cuarto árbitro Cristian Rodríguez.

“Primero quiero agradecerle a Dios por la oportunidad y a la Comisión de Arbitraje por la confianza. Me llena de mucha responsabilidad ser el designado para este partido, pero también de mucho orgullo al ver que el esfuerzo al keylorherreratrabajo se ve reflejado con este nombramiento”, dijo Keylor Herrera.

En el actual torneo el réferi estuvo en 17 jornadas, de las cuales 12 participó como árbitro y cinco como cuarto árbitro. Entre los partidos que dirigió destaca el clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense de la jornada 17 y el primer partido de la cuadrangular entre Pérez Zeledón y Herediano.

El vecino de Carrizal de Alajuela ve cumplido un sueño, pero a la vez se siente comprometido de seguir creciendo y cumplir otras metas que se ha puesto.

“Ya son doce años de estar involucrado en el arbitraje y cinco años desde que debuté. En cada torneo la meta de todo árbitro es llegar hasta las instancias finales y tener participación en la final, por lo que ahora me toca aprovechar esta oportunidad y hacer de la menor manera mi trabajo”, dijo el silbatero.

Una de las metas del joven árbitro es optar por el gafete internacional, sin embargo para eso tiene que esperar un año más ya que FIFA pide como requisito tener mínimo 25 años.

“Vamos paso a paso y seguiré trabajando para cuando tenga la oportunidad de optar por ser árbitro internacional. Quiero seguir los pasos de grandes árbitros costarricenses y para eso tengo que trabajar más”, dijo.

Herrera comenzará a preparar el partido de la final inmediatamente con el análisis de videos, estudiando a los equipos y reforzando todos los conocimientos.

 

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Jeffry Valverde ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El futbolista Jeffry Valverde no tardó en encontrar equipo en la Primera División tras su salida de Sporting FC.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Las palabras de Erick Lonis ante rumores sobre futuro de Ariel Rodríguez

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que terminó contrato una vez finalizado el Torneo Clausura 2026 es Ariel Rodríguez.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.