BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El agente de futbolistas Kurt Morsink volvió a ser la piedra en el zapato de Liga Deportiva Alajuelense en medio de una negociación.

Hace unos meses, Morsink fue quien medió en las negociaciones entre los alajuelenses y el atacante José Guillermo Ortiz, para finalmente vestirlo con la camiseta del Club Sport Herediano y luego llevarlo a la MLS. 

El fichaje de Ortiz con los heredianos, dejó a los alajuelenses sin el que en ese momento era su mejor ficha en ataque.

Un año más tarde, Morsink volvió a ser un protagonista negativo para los rojinegros. El agente fue quien llevó las negociaciones en el caso de Johan Venegas y acabó recomendando su fichaje con el Deportivo Saprissa, gran archirrival alajuelense.

¿Pero quién es este personaje?

Se llama Kurt Morsink, es un exjugador de la MLS que nació en Estados Unidos de padres costarricenses. Cuando colgó las botas en 2012, se convirtió en un cazatalentos para el DC United y así conoció el otro lado del mundo del fútbol.

En enero de 2016 tomó la decisión de dejar el DC United para ser representante de futbolistas y el éxito que tuvo fue inmediato, principalmente con jugadores de Costa Rica.

El ex jugador además ha llevado a muchos futbolistas ticos a la MLS en los últimos meses.

 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Espinoza tiene nuevo equipo tras su salida de Cartaginés

Imagen

El equipo de Sporting FC hizo oficial la llegada del defensor Kevin Espinoza.

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.