BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen relacionada

Según el diario hondureño DIEZ, el mediocampista catracho Mario Martínez se encuentra en negociaciones para convertirse en nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense. Los rojinegros confirmaron los fichajes de los también hondureños Roger Rojas y Luis Garrido para el próximo Torneo de Clausura 2018.

Este medio de comunicación además indica que el interés de los manudos por el seleccionado hondureño viene desde hace algunos años atrás, pero hasta ahora tiene la posibilidad concreta de llevarlo a la entidad eriza.

Actualmente, Martínez de 28 años milita en el Real España de su país. Su última experiencia como legionario fue en el fútbol de Egipto donde estuvo por dos años en el ENPPI Club. 

En la recién finalizada eliminatoria mundialista, donde Honduras fracasó tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018 al caer en el repechaje ante Australia, Martínez disputó nueve partidos y anotó un gol.

El catracho además jugó el Mundial Sub-20 de Egipto 2009, en el cual consiguió una anotación ante Hungría. También disputo los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Copa del Mundo de Brasil 2014. Sin duda un jugador con una amplia experiencia. 

Además el habilidoso zurdo cuenta con experiencia en otros clubes del extranjero como el Valerenga de Noruega, Anderlecht de Bélgica, Seattle Sounders de Estados Unidos y el Barcelona de Ecuador. 

El futbolista también tiene ofertas de clubes árabes y en los próximos estará definiendo su futuro.

 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos sorprende con el despido de Alexander Vargas y contrata a técnico que estuvo cerca de ascenderlos

Tan sólo tres partidos le bastaron al Inter San Carlos para tomar la decisión de despedir a Alexander Vargas.

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Alajuelense oficializa la venta de Kenyel Michel al Minnesota United de la MLS

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este viernes la venta del delantero Kenyel Michel al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Saprissa confirma la salida de Paulo Wanchope y anuncia a su sustituto

El Deportivo Saprissa ha confirmado en la tarde de este viernes la destitución de Paulo César Wanchope.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave y Kevin Chamorro se quedó sin jugar

23 Ago 2025 Legionarios

Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 3-3 del Rio Ave en condición de visitante frente al Arouca.

Andy Rojas confirma la cifra por la que fue vendido al New York Red Bulls

23 Ago 2025 Legionarios

El New York Red Bulls a principios de esta semana confirmó la compra del joven delantero costarricense Andy Rojas, quien además firmó contrato con el primer...

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.