BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Florenses llegaron a seis puntos y mantienen vivas sus opciones de evitar final 
Conjunto guapileño sigue último y sin anotar 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

Medford: ''Ganamos con muchos méritos y seguimos vivos'' (VIDEO)
Johnny Chaves: ''Fracasamos en la Cuadrangular''

El equipo del Club Sport Herediano fue mucho más y venció de local la noche del sábad0 2-0 al Santos de Guápiles en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Cuadrangular final del Torneo Apertura 2017. Elías Aguilar (13’) y Luis Ángel Landín (43’) anotaron los goles del compromiso. 

Con este triunfo el “team” llegó a 6 puntos y es segundo en la tabla junto con Pérez Zeledón. Saprissa es puntero con 7. 

Santos, por su parte, quedó con un punto en el sótano y ya no tiene opciones para disputar el primer lugar. 

El próximo miércoles Herediano visitará a Saprissa, mientras que los guapileños recibirán a Pérez. 

En la última jornada, los florenses serán locales ante el conjunto pezeteño y Santos viajará a Tibás.  

Las acciones 

El partido tuvo una sola cara. Desde que arrancó el compromiso Herediano fue el equipo que más presionó y rápidamente empezó a generar jugadas de peligro en el área rival. 

Elías Aguilar, una vez más, tomó la batuta en el medio campo y José Sánchez creó bastante peligro por la banda derecha buscando alimentar a los dos hombres en punta: Luis Ángel Landín y José Guillermo Ortiz. La defensa visitante tuvo mucho trabajo. 

La apertura del marcador llegó al 13’. El portero santista, Alejandro Gómez, salió en busca de despejar el balón, pero para su mala fortuna el rechazo no fue el mejor y el esférico quedó en pies de Elías Aguilar. El número diez rojiamarillo no perdonó y sacó un remate de zurda que terminó en el fondo de la red. 

Santos nunca reaccionó. El equipo no logró reponerse tras el 1-0 y prácticamente no inquietaron la portería defendida por Leonel Moreira. 

En el 37’ Herediano estuvo cerca de ampliar las cifras con un cabezazo de Landín que Gómez envió al tiro de esquina. Era un aviso de lo que se venía. 

Al 43’ José Sánchez desbordó por la derecha, sacó un centro y Landín conectó un derechazo sin dejar picar el balón y estableció el 2-0. Golazo. 

El segundo tiempo fue de trámite. Herediano bajo la intensidad y se dedicó a cuidar el marcador. Claramente el equipo de Hernán Medford ya estaba pensando en el duelo frente a Saprissa. Al final el 2-0 no se movió de la pizarra. 

FICHA TÉCNICA 

Domingo 9 de diciembre

Alineaciones 

2-Herediano: 1-Leonel Moreira, 99-Keyner Brown, 21-Pablo Salazar, 26-Leonardo González, 5-Oscar Esteban Granados (42-Heyrel Saravia 56’), 8-Allan Cruz, 10-Elías Aguilar, 11-José Sánchez (15-Júnior Díaz 85’), 29-Esteban Ramírez, 27-Luis Ángel Landín (7-Jimmy Marín 75’), 77-José Guillermo Ortiz. DT: Hernán Medford 

0-Santos: 21-Alejandro Gómez, 4-Ian Smith, 15-Juan Diego Madrigal, 2-Michael Barquero (71-Osvaldo Rodríguez 46’), 28-José Garro, 8-Edder Monguío, 29-Rigoberto Jiménez (24-Kenneth Dixon 68’), 20-Wilmer Azofeifa, 23-Diego Díaz (7-Kenny Cunningham 59’), 11-Reimond Salas, 88-Starling Matarrita. DT: Johnny Chaves 

Goles  

1-0: Elías Aguilar toma rebote en el área tras un mal despeje de Alejandro Gómez y define con fuerte remate de zurda (13’) 

2-0: Luis Ángel Landín recibe centro de José Sánchez y sin dejar picar el balón remató de derecha (43’) 

Amonestados: Michael Barquero, Rigoberto Jiménez, Reimond Salas, Ian Smith, Leonardo González, 

Árbitro: Cristian Rodríguez 

Asistentes: Víctor Ramírez y Danny Sojo 

Estadio: Rosabal Cordero 

Hora: 8 pm 

 

FUTBOL NACIONAL

Los diez técnicos que más veces dirigieron en contra de Alajuelense

Imagen

Una nota elaborada por el periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, presenta la lista de los 10 entrenadores que más veces dirigieron contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

05 Feb 2026 Legionarios

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar...

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.