BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ahora los verdolagas se medirán en la gran final ante Cartaginés 

La semilla de la AD Carmelita poco a poco da frutos. Este viernes por la noche el equipo del Alto Rendimiento (categoría U20) logró el título de Clausura de una manera solvente y con autoridad dejó tendido a un digno contendor como Guadalupe FC. 

Primero en casa, en el Complejo Wílmer López los carmelos sacaron la cara por marcador de 6-2, triunfo escandaloso, luego de vuelta en el Coyella Fonseca confirmó su favoritismo y derrotó a los guadalupanos por 3-1 con anotaciones de Luis Carlos Fallas, Josué Abarca y Nextalí Rodríguez. Ahora se medirá en la final nacional a Cartaginés el próximo fin de semana.

“Nos sentimos orgullosos de lo que ha hecho el equipo, en mi caso un sentimiento especial porque desde hace un año los venimos preparando para esto, tengo chicos acá que vienen conmigo desde los 10 años”, indicó el técnico Luis Carlos Mejías, quien añadió que falta otro peldaño más ante Cartaginés. “Es un rival de respeto, asumimos con seriedad la final nacional, vamos a prepararnos bien”, acotó.

José Pablo Zúñiga, por su lado, manifestó que el “equipo ha trabajado duro para esto, la experiencia y minutos que hemos tenido algunos en Primera también ha ayudado, somos un equipo sólido y unido”.

Ahora el conjunto carmelo se enfrentará a los brumosos en la serie final nacional a partido único en sede y fecha por confirmar de parte de Unafut.

Este título de Alto Rendimiento motiva no solo a los jugadores sino también a los dirigentes que ven en este grupo el futuro del equipo en la Primera División. La constancia será la clave.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

VIDEO: En medio de ilusión brumosa Amarini Villatoro le hace un pedido a sus jugadores y otro a los aficionados

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2026 con 23 puntos cumplidas 12 fechas.  

VIDEO: Los Ángeles FC llegó a Costa Rica con información importante de una de sus figuras

Imagen

El equipo Los Ángeles FC llegó el domingo a Costa Rica con miras al partido que disputará ante Alajuelense el próximo martes en el Estadio Alejandro Morera Soto.

VIDEO: La respuesta de Hernán Medford ante consulta de si le dieron un 'ubicatex' en el Fello Meza

Imagen

El Deportivo Saprissa perdió el domingo 2-1 en condición de visitante frente al Club Sport Cartaginés y dejó escapar la oportunidad de llegar al liderato.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.