BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para arbitro henry bejarano

Este miércoles se dieron a conocer los cuartetos arbitrales para la segunda fecha de la Cuadrangular final del Torneo de Apertura 2017. Henry Bejarano será el central en el partido entre Herediano y Saprissa en el Rosabal Cordero, mientras que el Valle del General estará Adrián Chinchilla para el compromiso que tendrá Pérez Zeledón frente a Santos. 

Ambos partidos se jugarán el próximo domingo. 

Bejarano tendrá como asistentes a Carlos Fernández y Juan Carlos Mora. En el caso de Chinchilla será acompañado por Rafael Andrade y Erick Sánchez. 

También se dieron a conocer los árbitros para las semifinales de vuelta en la Liga de Ascenso. 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible. 

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell destaca pese a la derrota del Sturm Graz frente al Fenerbahce

05 Ago 2026 Legionarios

 

Josimar Alcócer participa en la victoria del Sparta Praha por la Champions League

04 Ago 2026 Legionarios

 

Marvin Loría vuelve a ser legionario tras su salida de Saprissa

02 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.