BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

De momento el colombiano le dijo: gracias pero no .
BUSCAN ASESORÍA DEL TÉCNICO COLOMBIANO PARA REFUERZOS Y ASEGURAN QUE EL CAFETERO ALGÚN DÍA VOLVERÁ

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se trasladó a Colombia, donde sostuvo una reunión con el técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, quien les asesoró de cara al futuro.

“Don Jorge Luis Pinto va a volver en algún momento a Costa Rica. He venido aquí a pedirle ese consejo, a decirle que tiene las puertas abiertas para hoy, para el futuro. Hoy es un momento difícil y sé que en el futuro volverá a su casa, a la Liga. En este viaje conversamos muchas cosas, como recomendaciones en cuanto a refuerzos”, dijo Ocampo mediante un comunicado enviado por la entidad liguista.

Además, agregó que: “Esta no es la primera ni la última vez que me reúna con don Jorge Luis, es una persona con la que tengo una muy buena relación. Desde mitad de año que le hicimos el homenaje, señalé que tiene las puertas del club abierta para cuando él desee”.

Jorge Luis Pinto estuvo en el país meses atrás, cuando Alajuelense lo invitó a participar como homenajeado bajo la gestión de Ocampo.

Actualmente el colombiano se encuentra desempleado tras la eliminación de Honduras de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El técnico colombiano Pinto, de momento les dijo que no, según trasciende en una información de La Nacion:

"“El presidente vino a decirme que vuelva a Liga; pero no será ahora... (se le corta la voz y llora)”, comentó Jorge Luis Pinto.

 

“Me lo tomo sin apresuramientos, no descarto nunca lo de la Liga, se lo he dicho al presidente, me encanta el proyecto, lo veo firme, seguro, respaldado por una afición que yo sé cómo es y esperemos que pase un tiempo, unos meses y miraremos las cosas”, recalcó Pinto.

FUTBOL NACIONAL

Sporting muestra como se ve su nueva casa en Grecia

La nueva casa de Sporting se encuentra prácticamente lista para el torneo de Clausura 2026, no obstante, para poder jugar sus partidos allí deberán obtener el aval por parte del Comité de Licencias.

El mensaje de Kenneth Vargas tras pisar el Morera Soto como jugador de Alajuelense

El delantero Kenneth Vargas pisó por primera vez la gramilla del estadio Alejandro Morera Soto como jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

 

Allan Cruz cerca de definir su futuro en el Herediano

El volante Allan Cruz estará definiendo su futuro dentro del Club Sport Herediano en las próximas horas.

Pérez Zeledón anuncia su octavo refuerzo

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sigue sumando refuerzos con miras al Torneo de Clausura 2026.

Óscar Ramírez fue intervenido quirúrgicamente

Imagen

Este miércoles el técnico Óscar Ramírez fue noticia en la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.