"A mí el año pasado me dieron con todo"
Una vez más el técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, se refirió al trato desigual que siente se le aplica a él en comparación con otros entrenadores. Así lo manifestó el estratega florense en conferencia de prensa luego de unas declaraciones dadas por el entrenador de Saprissa Carlos Watson.
El estratega morado manifestó que la sanción que se le aplicó a Jerryn Bengtson fue un claro ejemplo de que había persecución contra Saprissa.
Al ser consultado sobre este tema Hernán respondió: "Espero que ustedes (la prensa), lo critiquen como me criticaban a mí, espero que sean iguales, contra mí hubo persecución cuando yo hablaba de los errores arbitrales".
"Quiero ver a los periodistas que traten a todos por igual, porque si a mí me dieron con todo el año pasado, espero que a todos los que salen llorando ustedes también les den, vamos a ver si lo que hicieron conmigo esos periodistas era persecución", agregó.
Para Hernán la molestia de Carlos Watson es entendible: "Él tiene derecho a hablarlo, los demás también, lo que yo veo es que el trato no es igual".
Herediano, líder del Torneo de Apertura 2017, visitará el domingo al colero Guadalupe FC.