BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Universidad de Costa Rica y el Club Sport Herediano empataron 0-0 este domingo en el Estadio Jorge 'Cuty' Monge. El mexicano Luis Ángel Landín tuvo la oportunidad de resolver el encuentro al minuto 89 desde el punto de penal.

Fue un partido en el que hubo opciones en los dos marcos, en un escenario con una gramilla sintética visiblemente deteriorada.

Las emociones estuvieron a la orden del día, pero muchos fallaban en el último cuarto de cancha.

El equipo líder del certamen estuvo cerca de resolver el partido sobre 89 minutos, cuando el árbitro marcó una falta de Cesar López sobre Luis Ángel Landín, sin embargo el propio atacante erró en su remate al detenerle Carlos Méndez su disparo.

Herediano sigue comandando la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que la UCR se coloca en el noveno sitio con 6 unidades.

Alineaciones

0-UCR: 35-Carlos Méndez, 16-Darío Delgado, 3-César López, 25-Darío Bustos Torres,19-Jean Sánchez (Víctor Gutiérrez 71'), 6-Mike Campaz, 15-Rafael Rodriguez, 12-Verny Scott, 10-Bryan Vega, 8-José Zamora (Edwards Jiménez 46'), 11-Anllel Porras (James Scott  81').

0-Herediano: 20-Daniel Cambronero, 2-Rene Miranda, 21-Pablo Salazar, 53-Juan Pablo Vargas, 4-Jhamir Ordain, 8-Allan Cruz, 5-Oscar Esteban Granados, 28-Esteban Sibaja (José Sánchez 59'), 10-Elías Aguilar, 16-Jonathan Hansen (Víctor Núñez 20'), 19-Jairo Arrieta (Luis Landín 71').

Árbitro: Pedro Navarro

Amonestados: Darío Delgado, Jairo Arrieta, James Scott, Edwards Jiménez.

Estadio: Jorge Hernán Cuty Monge

Hora: 1pm

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se pronuncia sobre ausencias de Larry Angulo, Ronald Matarrita y Jonathan Moya

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta este domingo de visita a Puntarenas FC. El compromiso se disputará en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Jafet Soto: "No tuvimos la personalidad habitual" (VIDEO)

Jafet Soto, técnico del Herediano, fue autocrítico tras el empate frente a San Carlos, reconociendo que su equipo no logró imponer su estilo durante la primera mitad.

Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense viajó este sábado a Nicoya, Guanacaste, para disputar el juego frente a Puntarenas FC en el Estadio Chorotega.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.