BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

PARTIDO SE DETUVO A FALTA DE 11 MINUTOS PARA TERMINAR

El partido entre el Deportivo Saprissa y Municipal Grecia tuvo que suspenderse, luego de una aparente amenaza de bomba en el Estadio Ricardo Saprissa. Inicialmente el partido se reanudará este lunes a las 11 de la mañama. El partido se encontraba con marcador de 6-1.

"Ingresó una alerta anónima que se habían ubicado explosivos en algún sector del estadio. El Ministerio de Seguridad Pública va va hacer una inspección", dijo Carlos Hidalgo, miembro del Ministerio de Seguridad al Canal 7.

Esta es la primera ocasión en que se presenta una alerta de este tipo en un estadio de fútbol costarricense.

El escenario deportivo albergaba unos 12.500 asistentes que se hicieron presentes para observar el juego correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2017.

Unos 80 oficiales son quienes inspeccionaron el escenario deportivo junto con la unidad canina.

La llamada se realizó directamente a la Fuerza Pública y no al 911, según confirmó Hidalgo.

El responsable podría enfrentar serias consecuencias, ya que dicho acto en caso de ser falso constituye un delito.

VENTAJA MORADA

El compromiso estaba a favor del equipo tibaseño con un contundente marcador de 6-1.

Los morados demostraron ser mejor a lo largo de los minutos disputados, ante un Municipal Grecia que se fue alegremente al ataque pero dio muchas facilidades en la zona defensiva. 

Saprissa finalizó la primera parte con tres goles de ventaja y un juego prácticamente resuelto. Mariano Torres (10') y Marvin Angulo (15' y 44') marcaron las primeras tres dianas del compromiso.

Para el segundo tiempo el juego no cambió mucho, con un equipo local dueño de las acciones. Ulises Segura estableció el 4-0 al minuto 47'.

Posteriormente Jeremy Araya logró el descuento 4-1 al 63'.

Finalmente el brasileño Anderson Andrade logró el 6-1 sobre 71 minutos de acción.

Al minuto 79 el árbitro Keylor Herrera detuvo el compromiso cuando se activó el protocolo de seguridad por parte del Ministerio de Seguridad Pública que actuó en coordinación con el Deportivo Saprissa y los organizadores del partido.

El partido continuará el lunes a las 11 de la mañana, en lo que será un mero trámite.

Alineaciones

6-Saprissa: 1-Kevin Briceño, 6-Heiner Mora, 3-Julio Cascante, 23-Jordan Smith, 2-Yostin Salinas, 21-Juan Bustos, 10-Marvin Angulo, 20-Mariano Torres (Anderson Leite 58'), 7-Ulises Segura, 18-Luis Perez.

1-Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz, 3-Luis Vallejos (Alexander Robinson 50'), 2-Elías Palma, 4-Luis Hernández, 37-Keysher Fuller, 31-Michael Barrantes, 50-Yosimar Arias (Rafael Chaves  59'), 11-Johan Condega, 24-Yeremy Araya, 10-Allan Alemán (Óscar Rojas 51'), 9-Johnny Woodly.

Árbitro: Keylor Herrera

Amonestados: Heiner Mora, Elías Palma

Hora: 11:00 am

Estadio: Ricardo Saprissa

Goles:

1-0 Mariano Torres de tiro libre (10')

2-0 Marvin Angulo con pierna derecha dentro del área (15')

3-0 Marvin Angulo con pierna derecha dentro del área en contra golpe (44')

4-0 Ulises Segura con pierna zurda desde fuera del área (47')

4-1 Jeremy Araya con pierna izquierda desde fuera del área (63')

5-1 Ulises Segura con pierna derecha dentro del área (66')

6-1 Anderson Leite con pierna izquierda dentro del área (71')

 

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.