BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Resultado de imagen para andy reyes futbolista

El club Pachuca de México confirmó interés en contratar al joven atacante costarricense, Andy Reyes.

Según detalló Marco Garcés, director deportivo de los tuzos, al diario La Nación, Reyes es un jugador al que han seguido y ahora buscan aterrizar una contratación. 

"Es un jugador que hemos venido siguiendo desde hace muchos años y que puede ser interesante para nuestro proyecto. Estamos en espera, le hicimos una oferta y estamos viendo si la acepta"

"Estamos pensando en él (Reyes) como un jugador Sub-20, pero nosotros tenemos mucho flujo de futbolistas en esas edades en la Primera Divisón, pues entrenan con la plantilla y también juegan torneos como Liga y Copa, hay mucho intercambio", declaró.

Reyes de 18 años solamente ha jugado en Primera División con la Asociación Deportiva Carmelita.

En su corto historial registra la participación en la Copa Mundial Sub-17 de 2015, disputada en Chile.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

La joya de San Carlos que hará una pasantía en Botafogo

La Asociación Deportiva San Carlos esta puliendo a uno de los jugadores que más resaltaron en el clasificatorio de la Concacaf en la categoría Sub-17 y ahora estará realizando una pasantía en el Botafogo de Brasil. 

Detalles de los repechajes: 22 selecciones buscan últimos 6 boletos al Mundial

Imagen

El Mundial 2026 comenzará el 11 de junio y será el primero en tener 48 selecciones, pero todavía hay 22 seleccionados con opciones de clasificar ya que aún faltan definir a seis representantes.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.