El futbolista Dave Myrie lamentó que las cosas no se dieran como él esperaba en el Deportivo Saprissa, equipo que lo dejó fuera del plantel hace unos días. Para el jugador, el hecho de colocarse en una posición poco habitual, acabó pasándole factura.
“Creo que llegué a jugar en una posición en la que no estaba acostumbrado a jugar… Yo había comentado eso con el profe Watson, que llegaba a aportar. Yo siempre afronto las cosas de buena manera pero no se dieron las cosas como uno esperaba”
“Yo siempre saco lo positivo. Yo también jugué partidos buenos. Siempre me esforcé al máximo, por ahí me ayudó mucho Víctor Cordero”, dijo el jugador a nuestro programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.
Sin embargo, Myrie reconoce que algunos errores, como el presentado en la Cuadrangular ante Herediano, acabó derivando con su salida.
“Yo sé que tuve dos desatenciones que no se pueden dar en un equipo tan grande como es Saprissa… Yo cometí unos errores que no se pueden cometer en Saprissa”, dijo.
Myrie también recordó aquel capítulo en el juego contra los florenses.
“Yo escuché como que Danny Carvajal me gritó duro –Mía-. Lo escuché muy cerca y pensé que me iba a romper la cabeza, entonces me agaché y luego me dijo que él gritó –Arriba-… Lo que pasa es que como no estaba acostumbrado a esa posición, yo pequé”, explicó.
El jugador se marcha sin resentimiento con el aficionado saprissista, pero con la satisfacción de que jugó en otro equipo tradicional de Costa Rica.
“El aficionado va a ver un partido y le exige al jugador bastante. Uno no se tiene que ir resentido. La afición de Saprissa es la afición más grande del país y siempre esperan lo mejor de uno. No me salieron las cosas como esperaba”, comentó.
Myrie se sometió esta semana a una artroscopia, sin embargo todo fue exitoso y en pocos días volverá a los terrenos de juego.