No se extrañe si la próxima vez que se monte en un autobús viaje acompañado del técnico español de Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro. El timonel, no posee un vehículo propio para sus traslados.
Según supo www.everardoherrera.com, Floro comunicó a la directiva manuda que entendía la complicada situación que se atraviesa desde el punto de vista económico, por lo que no haría valer una de las cláusulas del contrato que establecía que los manudos debían suministrarle un vehículo para sus traslados.
Es por lo anterior y por voluntad propia, que el ex técnico del Real Madrid prefiere trasladarse en taxi o autobús desde su casa de habitación hasta el Estadio Alejandro Morera Soto.
Floro llegó al cuadro manudo para ser gerente deportivo, sin embargo, ante el despido del entrenador portugués Guilherme Farinha, él sugirió la posibilidad de llevar los dos cargos, mismos que cumple hasta el día de hoy.
En su primer torneo al frente de los liguistas, no logró llevar al equipo a la Segunda Fase, aunque clasificó para la próxima edición de Liga de Campeones de CONCACAF.
Alajuelense es uno de los dos equipos con más afición de Costa Rica, junto al Deportivo Saprissa. Además es el segundo con más títulos de campeón, con un total de 29.