Los futbolistas Greivin Méndez y Michael Barrantes quedaron fuera del equipo de Limón FC que este miércoles se midió al Santos de Guápiles. El técnico Horacio Esquivel decidió separarlos para el choque debido a que al parecer ya tienen contrato con equipos grandes y no estaban bien mentalmente.
"Greivin Méndez y Michael Barrantes, no ha terminado el campeonato y ya me les llenaron la cabeza de humo. Hoy por eso no jugaron, no porque no tengan la capacidad, sino porque son muchachos que todavía tienen que madurar mentalmente"
"Los dicen que se los van a llevar a equipos grandes y ya los muchachos creen que ya están allá y se les olvida que tiene que cumplir acá, entonces yo determiné que usted y usted no me juega, yo necesito a todo mundo enfocado", dijo Esquivel.
El técnico lamenta que los futbolistas no se vayan futbolísticamente bien preparados y pasen angustias cuando los separan por falta de capacidad.
"Me duele por ellos, yo los conozco y necesitan mucho trabajo táctico. Sucede que van a esos equipos, los prestan y al tiempo vienen de regreso. A mí me duele porque yo soy el que los he traído… Hay equipos que me están manoseando los jugadores y eso no se vale", citó.
Acerca del triunfo ante Santos, Esquivel resaltó la entrega de sus jugadores.
"Estábamos en nuestra casa y la idea era ganar los tres puntos. Desde un inicio fuimos ofensivos y estábamos inquietando al rival… Cuando Santos quedó con un hombre menos, nos fuimos más encima de ellos", reseñó.