BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cada semana Diario AS de España presenta su once ideal tomando jugadores de las ligas del continente americano y para esta ocasión un costarricense está presente. Se trata del portero de Santos Bryan Morales, quien fue la figura del conjunto guapileño en el empate de visita 0-0 ante Herediano en el arranque de la cuadrangular final. 

Aquí el 11 presentado en AS:

Portería

Bryan Morales (Santos De Guápiles): Herediano en Costa Rica lo intentó una y otra vez, pero en cada llegada se topó con el mismo obstáculo: el portero Bryan Morales. El arquero del Santos fue una muralla. La parada más sobresaliente fue en los minutos finales del juego, cuando voló para sacar con una mano un remate de cabeza del zaguero Pablo Salazar.

Defensa

Eder Castañeda (América de Cali): Fue el mejor jugador de su equipo en la victoria 1-0 como visitante ante el Cortuluá. Impidió en varias ocasiones el empate del rival. Seguridad y liderazgo en la zaga.

Jhon Chancellor (Delfín Sporting Club): El defensa venezolano preservó el lideraro del Delfin en Ecuador, gran revelación de la Serie A, con un cabezazo en el último suspiro del descuento para poner el 3-3 frente a Emelec. Los 1,98 metros del venezolano ayudaron, sin duda.

Jean Beausejour (Universidad de Chile): Otra de las razones por las que la U es puntera pasa por el buen momento que atraviesa el seleccionado chileno. Jugando un gran partido, el jugador azul coronó su partido con una espectacular asistencia de al menos 40 metros a Felipe Mora quien decretó el 2-0 final.

Centrocampistas

Carlos Espinosa (Universidad Católica): El jugador de la UC destacó en la gran actuación del equipo de Mario Salas que goleó 5-2 a O'Higgins en el primer partido de la fecha. El zurdo, con un doblete, comandó la remontada del equipo cruzado que estuvo en desventaja dos veces.

Cristian Pellerano (Veracruz): Fue el comandante de los Tiburones en su exitosa visita a Ciudad Universitaria para vencer 2-0 a los Pumas. Además de dirigir el flujo de su equipo, coronó con un gol cerca del final. La victoria, trascendental para los jarochos, podría haber significado la salvación del descenso. Mucho de ello, gracias a Pellerano.

Miguel Ibarra (Minnesota United FC): El estadounidense, ex de Club León, marcó el primer gol de su carrera en la MLS. Además, fue el gol de la victoria (1-0) y el segundo triunfo de la temporada para Minnesota.

Lucas Pérez Godoy (Club Atlético Sarmiento): El jugador de Sarmiento dejó sin fiesta al Monumental. Con una definición atípica, el jugador argentino puso el 1-1 para su equipo y evitó que River se acercara a Boca.

Delanteros

Jefferson Duque (Deportivo Cali): Marcó doblete en la victoria 3-1 del Cali sobre Junior de Barranquilla. Es uno de los goleadores de la liga colombiana, con siete tantos.

Clint Dempsey (Seattle Sounders): Deuce ha vuelto. Si su hat-trick con Estados Unidos frente a Honduras en marzo no era prueba de ello, su actuación dominante frente a L.A. Galaxy (0-3) este fin de semana lo deja clara. Un gol, asistencia y pudieron haber sido más. Un disparo suyo dio en el larguero en el minuto 58.

Ángel Mena (Cruz Azul): Confirmó que es el mejor refuerzo que llegó a la Máquina con un partidazo ante las Chivas, en el que abrió el marcador. Además del tanto, se dedicó a desestabilizar permanentemente a la retaguardia de Matías Almeyda, quien nunca encontró un antídoto para el exjugador del Emelec. 2-1 fue la victoria pírrica para ‘La Máquina’, pero les sirvió para mantener el honor.

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.