BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Miércoles, 05 de Abril de 2017 

“KEYLOR NAVAS, LA CUENTA ATRÁS” (III Parte)

“Milán, Inter y Juventus se interesan por Keylor” (Onda Cero. 3. Abril. 2017)

“World Cup Brasil 2014” significa la consolidación de Keylor Navas, con la mejor actuación de un portero en el torneo, ante Grecia, que sorprendió al planeta fútbol. Y por otra parte se produce la peor actuación de su larga y brillante trayectoria, de Iker Casillas con “La Roja”, ante la Holanda de Van Gaal. En suma, Costa Rica sorprende y España decepciona. 

Días después Florentino Pérez presume en el Santiago Bernabéu, con Keylor Navas a la par y la camisa número 13 de testigo: “Hemos traído a uno de los tres mejores porteros del Mundial” y el aficionado en la gradería se congratula. Es el momento soñado por Keylor Navas, pero a partir de ese momento debe aprender los códigos de conducta, actuación, uniformidad y presentación que en “la casa blanca” es regla de oro.

Arranca Keylor Navas la 2014/15 con Carlo “Carletto” Ancelotti en el banquillo e Iker Casillas en la titularidad y Navas jugando la Copa del Rey. Iker alinea en 32 partidos y Navas en 6; aunque ya forma parte del vestuario de uno de los mejores equipos del mundo. 

Con Ancelotti disfruta de títulos. Gana la Supercopa de Europa ante el Sevilla F.C. y el club blanco obtiene su 4º Mundial de Clubes (2-0) ante el San Lorenzo de Almagro. 

Concluye la temporada 2014/15 y se produce la partida de Iker Casillas a Portugal. Es cuando sucede el “affaire” de De Gea, metido en un escándalo, que de alguna manera frena la campaña mediática para que el ex colchonero, sea la nueva contratación “merengue”, además del error administrativo que envía tarde la documentación a FIFA.

Arranca Keylor la 2015/16. Es titular todo el año, con el canterano Kiko Casilla en la suplencia, pero la campaña termina sin títulos y Ancelotti es finiquitado. 

Llega Rafa Benítez al banquillo del club blanco y sigue Keylor en el marco. Por diferencias de carácter, Benítez abandona el club y se hace cargo Zidane que alza la “Champions League” ante el Atl. Madrid en Lisboa con Keylor Navas en la portería.  

La 2016/17 con “Zizou” en el banquillo se da continuidad, Keylor Navas, Kiko Casilla y un canterano. El generaleño inicia la campaña recuperándose de una lesión, no encuentra la forma anterior y el debate aumenta señalando los errores mínimos. Los madridistas aspiran a la “Champions League” y lideran la Liga, pero el Bernabéu ha silbado al costarricense que ha perdido confianza. Los rumores aumentan y se le cuestiona todo. 

Mañana seguimos…        

www.everardoherrera.com / Facebook: “Mano a Mano”

FUTBOL NACIONAL

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Fernán Faerron: "Me parece que algo raro está pasando, cosas extrañas"

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, mostró su disconformidad con el arbitraje luego del triunfo que los brumosos consiguieron de local el domingo 3-2 ante Puntarenas FC.  

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.