BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LA AFICIÓN RESPONDIÓ PARA DECIRLE ADIÓS A SU ÍDOLO 
LUIS DIEGO ARNÁEZ ANOTÓ UN GOL OLÍMPICO 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, estadio y exterior

-Wanchope sufrió lesión en despedida de Miso y será operado

El eslovaco Josef Miso tuvo la tarde de este sábado su partido homenaje en un gran ambiente en el Estadio Alejandro Morera Soto. El ídolo manudo logró doblete en el primer tiempo en la victoria de Alajuelense 3-0. El otro gol fue olímpico obra de Luis Diego Arnáez. Todos se los anotaron al portero Erick Lonnis. 

La afición respondió y le dio una merecida despedida al extranjero que más goles contabiliza en la historia del futbol de primera división en Costa Rica. 

“Gracias la gente por todo este cariño, significa mucho para mí, La Liga es mi club y siempre lo llevaré en el corazón”, expresó Miso a una afición que le respondió a su ídolo a pesar de la lluvia.

Al final el ex goleador dio la vuelta olímpica y fue ovacionado. 

El partido amistoso se disputó previo al partido entre La Liga y la Universidad de Costa Rica por la fecha 11 del Torneo de Verano 2017.  

En Costa Rica Miso, además de Alajuelense, Josef jugó con Brujas FC, Santos, Carmelita, Herediano, Santacruceña y Municipal Grecia. En su país militó con el Spartak Trnava y PFK Piestany, mientras que tuvo un breve paso en Noruega con el Sandefjord. 

Con la escuadra rojinegra, con la cual Josef sumó 6 títulos nacionales, logró 73 goles. En total consiguió 88 (14 con Herediano y uno con Carmelita). 

LAS FIGURAS PRESENTES EN LA DESPEDIDA 

3-Alajuelense 

1. Alexis Rojas

2. Álvaro Mesén

3. Javier Delgado Prado

4. Luis Antonio Marín

5. Carlos Castro

6. Mauricio Montero

7. Alexander Madrigal

8. Cristian Oviedo

9. Harol Wallace

10. Luis José Herra

11. Bernal Mullins

12. Josef Miso

13. Pablo Izaguirre

14. Wilmer López

15. Steven Brice

16. Esteban Sirias

17. Luis Diego Arnáez

Entrenador: Álvaro Solano

 

0-Amigos de Miso 

1. Erick Lonnis

2. Mauricio Solís

3. Walter Centeno

4. Germán Chavarría

5. Evaristo Coronado

6. Claudio Jara

7. Rolando Fonseca

8. Reynaldo Parks

9. Marco Herrera

10. Hernán Medford

11. Sandro Alfaro

12. José Jaikel

13. Pablo Cesar Wanchope

14. Roger Flores

Entrenador: Odir Jacques

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

 

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: 7 personas, estadio

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 6 personas, multitud y estadio

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: estadio y exterior

 

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.