El ex defensor, Mauricio Montero, uno de los que estará en el homenaje a Josef Miso, resaltó el paso del jugador por Liga Deportiva Alajuelense, donde fue un ídolo.
“Esa fue una época buena en la Liga con extranjeros. Él se volvió un ídolo en Alajuela… Miso fue uno de esos jugadores que desde que llegó, le encantó a la gente su manera de jugar”, contó Montero, quien se encargaba de llevarlo a los entrenamientos.
Entre lo que recuerda de la parte personal y esa relación con Miso, “El Chunche” sostuvo que lo marcó su deseo por aprender español.
“Él pegaba palabras en la refrigeradora para aprender español... Todos los días le salía a uno con una palabra en español nueva. Yo durante un año lo pasaba a recoger todos los días al Barrio San José… Él es muy callado pero dentro del campo fue muy exigente con él y los compañeros”, explicó Montero.
El partido de homenaje reunirá a grandes ex figuras del Alajuelense, Saprissa y Herediano. La actividad será este sábado a las 5:15 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto y parte de la recaudación será para el eslovaco.