Los morados dieron a conocer este lunes los planes que manejan para su pretemporada:
El próximo 2 de junio el equipo regresa a los entrenamientos, lo harán en el Estadio Ricardo Saprissa con pruebas médicas y físicas, en las que se realizarán mediciones antropométricas, nutricionales y se mantendrán entrenando en San José hasta el 10 de junio.
Del 11 y hasta el 21 de junio, el equipo se entrena en Guanacaste, Liberia, tendrá un campamento de preparación en el Hotel Hilton Garden Inn, enfocado en el aspecto físico y táctico. Además, el día 21 de junio, se estará realizando un juego amistoso ante el equipo Municipal Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano.
Una vez culminado el campamento en Liberia, el equipo inicia una gira internacional a México del 23 de junio hasta el 4 de julio, tendrá entre 3 y 4 partidos de fogueo, los rivales y fechas están por ser confirmadas en los próximos días.
El 6 de julio el equipo regresa a los entrenamientos con normalidad en el Estadio Ricardo Saprissa, y prácticamente listos para iniciar el Torneo de Copa a mediados de julio y el inicio del Torneo Nacional a principios de agosto.