MANUDOS VISITAN TIBÁS EL PRÓXIMO DOMINGO
El técnico de Alajuelense, Benito Floro, señaló que ante Belén su equipo mostró una mejoría y considera merecida la victoria obtenida en el Rosabal Cordero. Ahora el estratega español se prepara para lo que será su primer clásico contra Saprissa que se disputará el próximo domingo en Tibás.
“Las victorias dan más tranquilidad, seguridad y confianza, hay cosas buenas y positivas, Belén juega muy bien, hizo un partidazo y eso hace más meritorio el triunfo de mi equipo, también somos conscientes de que hay errores que tenemos que ir corrigiendo”, expresó Benito en conferencia de prensa.
“Me gusta el deseo y la actitud que tienen los jugadores para seguir progresando, pero todavía no es el equipo que estoy convencido llegará a ser”, agregó.
En referencia al duelo contra Saprissa en Tibás comentó: “He tenido la oportunidad de disputar clásicos en otros lugares y me imagino que será igual aquí, es un partido más que a mí no me altera el ánimo…, la mejor forma de ganar un clásico, es pensar que es un partido más de 90 minutos”.
Alajuelense suma 7 puntos y es décimo en la tabla de posiciones.
Video: Alajuelense