BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

DANIEL COLINDRES CONSIGUIÓ EL GOL 200 DE SAPRISSA ANTE CARMELITA DESDE 1958

El Deportivo Saprissa consiguió este miércoles una victoria muy importante ante un aguerrido Carmelita 1-0 en juego correspondiente a la fecha 3 del Verano 2017.

La anotación de los morados fue por obra de Daniel Colindres (m.86) con un gran remate fuera del área, el cual el guardameta Rodríguez quiso “lucirse” intentando enviar el balón con su mano por encima del arco, sin embargo lo midió mal y le paso factura.

El compromiso se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto con la presencia de unos 2000 aficionados. 

Con este resultado Saprissa llegó a 6 unidades, mientras tanto Carmelita se queda con 2 puntos. 

El próximo sábado Carmelita visita a Belén FC, por su parte Saprissa el domingo cerrará la jornada 4 visitando al Cartaginés a las 5:00pm  

Primer tiempo

Los primeros 45 minutos sumamente aburridos, muy pocas opciones en ambas escuadras, el cuadro verdolaga fue el que género un poco de peligro pero sin la profundidad necesaria. El conjunto morado volvió a improvisar con sus jugadores, colocando a Jordan Smith como extremo derecho pero no fue una buena decisión, tuvieron tímidas aproximaciones por el costado y un par de centros que se fueron desviados. 

Segundo tiempo

Apenas iniciando el complemento llegó la opción más clara para Carmelita, luego de un remate desde fuera del área de Carlos Hernández que se fue al costado del marco defendido por Aarón Cruz. El estratega tibaseño realizó un cambio en su sistema táctico haciendo ingresar a Keven Alemán y sacando a Jaikel Medina buscando más posesión del balón y creación de juego para sus atacantes, y funcionó porque en los últimos minutos los morados jugaron quizá su mejor fútbol y con un saque de banda de Jordan Smith llegó Anllel Porras y de cabeza estrelló el esférico en el vertical era un avisó de lo que pasaría tan solo unos minutos después. Daniel Colindres en 86 minutos observó mal ubicado al meta verdolaga Bryan Rodríguez y desde fuera del área no dudó en rematar al arco y así estableció la única anotación del compromiso.

Ficha Técnica’

(0) AD Carmelita: 22- Bryan Rodríguez, 14- Verny Ramírez, 24- Ariel Soto, 19- Giancarlo Palacios, 13- Pablo Morera; 5- Carlos Montenegro, 16- Carlos Hernández, 6- Carlos Acosta, 11- Jeikell Venegas (17- Joshua Ulate m.83)  25- Amir Waithe (10- José A. Marrero m.70) 7- Olman Vargas (9- Johnny Ruíz m.69)  

(1) Deportivo Saprissa: 22- Aarón Cruz, 6- Heiner Mora, 18- Dave Myrie, 31- Roy Miller, 28- Joseph Mora; 14- Jaikel Medina (15- Keven Alemán m.55) 25- Christian Martínez, 23- Jordan Smith, 20- Mariano Torres; 26- Daniel Colindres, 11- Fabrizio Ronchetti (Anllel Porras m.78)

Goles:

0-1 Daniel Colindres con un remate desde fuera del área, 86 minutos

Amonestados: Jeikell Venegas, Olman Vargas, Giancarlo Palacios, Dave Myrie, Jordan Smith

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora: 7:00pm

Árbitros: Keylor Herrera (Central), Christian Foster y Danny Sojo (Asistentes), Marianela Araya (Secretaria arbitral) 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

 

José Saturnino Cardozo enfureció y no hubo esperada conferencia de prensa

Imagen

El entrenador paraguayo del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, fue expulsado por fuertes reclamos arbitrales una vez culminado el partido que perdieron ante Saprissa 2-0 en Tibás.

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.