Integrantes del Club Sport Herediano manifestaron que el árbitro Walter Quesada acabó llorando en el partido que este jueves disputaron ante Saprissa y que estuvo marcado por serios errores del silbatero.
"Me gustaría que le preguntaran a Walter Quesada por qué lloraba dentro del campo de juego", dijo el asistente Minor Díaz.
Las palabras de Díaz fueron similares a las de Oscar Esteban Granados, quien dijo a los medios que "el tema es por qué un árbitro sale llorando de un partido".
Otro que habló más a fondo de lo acontecido fue el experimentado Randall Azofeifa. "Los árbitros se están llevando el fútbol entre las piernas, fue un descaro total... Uno llega a pensar mal... Es difícil luchar contra esto... Ponen al árbitro más experimentado y les termina saliendo mal todo", sostuvo.
En la dirigencia rojiamarilla también hubo fuertes palabras. El secretario técnico, Roberto Carpio mencionó que "Walter Quesada no merece respeto de nadie", mientras que Aquil Alí reseñó que "ya es tiempo de que Walter Quesada se retire".