Walter Quesada y su grupo dejaron dudas en la primera parte del juego entre Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano. Nuestro analista arbitral, José Manuel Vargas, puntualiza los errores del cuarteto.
El partido arrancó muy caliente desde los primeros 5 minutos, cuando Francisco Calvo y Fabrizio Ronchetti acabaron con sus camisetas rotas.
La primera gran polémica se presentó al minuto 29, cuando Roy Miller cometió una clara falta por detrás a Yendry Ruiz en área de Saprissa. El silbatero no marcó sanción alguna.
Al minuto 38 el asistente Rafael Andrade señaló un fuera de juego inexistente en contra del Saprissa cuando Daniel Colindres atacaba.
El otro gran error de Quesada en el partido se dio al minuto 46, en una acción en la que Francisco Calvo corta la trayectoria de la pelota con su mano izquierda. Tuvo que señalarse penal.
En términos generales, fue un arbitraje inconsistente de Quesada y compañía.
En la segunda parte el Herediano se quedó con dos hombres menos. Oscar Esteban Granados fue expulsado por reclamar y Randall Azofeifa por acumular tarjetas amarillas. Ambos bien expulsados.
Un partido con un irreconocible arbitraje de Walter Quesada, que fue protagonista negativo.