El Deportivo Saprissa comunicó a la UNAFUT que correrá con los gastos para que programe todo para que los premie en una eventual obtención del título este jueves contra el Club Sport Herediano. Esta situación parece que no agradó al técnico florense, Hernán Medford, quien no dudó en enviar un mensaje a los morados.
"Si ya se creen campeones, los felicito. Si alguien se cree campeón, hay que felicitarlo. Yo los felicito anticipadamente. Al final podrá ser que la pegaron o al final no sabremos qué podrán hacer con esa tarima. Si la tienen que usar, los volveré a felicitar. Deben recordar que quedan 90 minutos y van a jugar contra el campeón... Ellos están confiados y celebrando antes", declaró Medford en la previa del esperado encuentro.
El Pelícano dijo que el ambiente de este compromiso no los intimidará y recordó que ahora va a muerte por los colores del Herediano, aunque lo envuelve una gran historia con los tibaseños.
"Siempre habrá un cariño entre la afición saprissista y uno, pero ellos saben que uno está del otro lado, se muere por esta institución y va con todo. Prueba de eso es que ya lo hice campeón y ahora quiero dejarlo bicampeón", resaltó.
Medford además explicó que podría presentar algunas sorpresas ante los morados y dijo conocer exactamente al equipo que pondrá su oponente.
"Yo sé cuáles jugadores de ellos van a jugar, pero nosotros tenemos jugadores recuperándose y no saben si jugarán mañana", dijo. Johnny Acosta y Pablo Salazar siguen siendo duda. El timonel no quiso confirmar ni descartar a ambos. "Tengo que habñlar con el médico pero tenemos gente suficiente para sustituirlos", señaló.
Sobre el arbitraje de Walter Quesada, designado para este encuentro, Medford dio el visto bueno por su nombramiento.
"Creo que ponen al mejor árbitro a pitar y no es para quedar bien con él pero hoy en día es el mejor árbitro de Costa Rica", mencionó.
El partido se jugará a partir de las 8:30 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.