Aunque le restan seis meses más de contrato con Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad del portugués en el banquillo manudo no es del todo segura.
Y es que los malos resultados en el cierre del Torneo Invierno 2016, hacen dudar a ciertos directivos de si lo más conveniente es continuar el proceso o buscar otro estratega.
En el seno de la directiva rojinegra el tema no ha sido tratado a fondo y las opiniones son divididas.
Una de las opciones que ha tomado fuerza en los últimos días ha sido el regreso de Javier Delgado, despedido meses atrás por el anterior presidente, Raúl Pinto. El ex defensor conformaría un equipo en el que Mauricio Montero sería uno de sus asistentes.
Otra alternativa es que Wilmer López y Cristian Oviedo puedan seguir al frente del equipo para mantener a hombres de la casa. Ellos ya dirigieron un partido tras la salida de José Giacone y la Liga sacó un triunfo.
El próximo jueves los directores liguistas se reunirán para ver más detalladamente el tema del entrenador y la eventual salida y llegada de algunos futbolistas. De momento las bajas confirmadas para el Verano 2017 son las del portero Alfonso Quesada y el delantero José Guillermo Ortiz, mientras que las incorporaciones planeadas son las de los mediocampistas José Luis Cordero y Roberto Córdoba.