BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

FINALIZADO

0-1 David Solano de cabeza en jugada de tiro libre (11')

1-1 Jorge Davis aprovecha pelota suelta y anota (24')

Formaciones

Pérez Zeledón: 12-Oscar McFarlane, 21-Roy Myrie, 5-José Villalobos, 30-Tomás Fonseca, 7-Jorge Gatgens, 17-Jorge Davis, 24-Féix Montoya, 20-Jeikel Venegas, 28-Kenneth García, 15-Carlos Clarck, 9-Fabrizio Ronchetti.

AS Puma: 22-Nestor Mena, 17-Mauricio Castillo, 3-Greivin Chinchilla, 25-Ronald Salas, 2-Luis Peña, 14-Rodolfo Rodríguez, 8-Julio Elizondo, 11-Aaron Navarro, 6-David Solano, 12-Luis González, 9-Marvin Chinchilla.

Previa. El Municipal Pérez Zeledón y AS Puma Generaleña, miden fuerzas este domingo en partido por la segunda fecha de la Copa Popular 2014.

El partido tendrá como escenario el Estadio Keylor Navas del Valle del General a partir de las 11 de la mañana.

Los dirigidos por Marvin Solano llegan a este juego tras perder en el debut ante el Cartaginés, mientras que AS Puma empató frente a Jacó Rays.

Ambos equipos están en la obligación de ganar este día si quieren seguir luchando por clasificar.

PEREZ ZELEDON VRS AS PUMA                

Estadio Municipal Pérez Zeledón                           

11:00 a.m.

PEREZ ZELEDON: Camiseta azul con franjas y puntos blancos, pantaloneta azul con franjas blancas y medias azules (oficial)

AS PUMA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno)

ÁRBITROS:

Árbitro: Andrey Vega

Asistente 1: Leslie Macre

Asistente 2: David Carballo

Cuarto Árbitro: Adrián Chinchilla

COMISARIO UNAFUT: Sr. Lernner Sandoval.

FUTBOL NACIONAL

Abogado especialista en derecho deportivo da sus cinco escenarios en demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

A mitad del presente año se jugará el Mundial de Clubes de la FIFA. Alajuelense busca un lugar y presentó una demanda al TAS.  

El panorama de Allen Guevara para convertirse en el futbolista con más juegos en la primera división de Costa Rica

Imagen

El futbolista con más partidos disputados a lo largo de la historia de la primera división de Costa Rica es Marvin Obando, gloria del Club Sport Herediano.

Yosimar Arias se alista para asumir un nuevo reto profesional en Sudamérica

Yosimar Arias está cerca de iniciar una nueva etapa en su carrera como gerente deportivo, pero lo ahora en el fútbol sudamericano.

Dos jugadores, dos clubes y un asistente técnico sancionados tras la jornada 13 del Clausura

 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves las sanciones que dejó la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025. 

El pedido de Miguel Herrera y Francisco Calvo a Joel Campbell para que vuelva a la Sele  

Imagen

La Selección de Costa Rica se alista para el partido que tendrá el viernes en Belice por la ida del repechaje en busca de un boleto a la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Miguel Herrera sobre Keylor Navas: "El llamado estaba"

20 Mar 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló este jueves en conferencia de prensa con miras al partido de ida frente a Belice...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.