BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Club Sport Herediano fue derrotado este miércoles 1-3 por el Tigres de México, para finalizar su sueño en la Liga de Campeones de CONCACAF edición 2016-2017.

Los mexicanos, con más oficio en el terreno de juego, golpearon en tres momentos justos del compromiso y fueron más efectivos que el rival.

Durante la primera parte el Herediano dio muestras de buen fútbol, especialmente cuando la pelota pasaba por los pies de Elías Aguilar, pero sin ser contundentes de cara a gol.

En la segunda parte llegaron los goles

Apenas a los 45 segundos de la segunda parte, Fernando Fernández haría el 0-1 en un contragolpe del cuadro mexicano.

Luego el Team Florense consiguió el empate en los pies de José Sánchez (56'), que había ingresado apenas instantes antes.

Pero el Tigres con su clase logró marcar con tantos de Damián Álvarez (78') y Jonathan Espericueta (90'), para liquidar al Herediano y prácticamente eliminar al equipo dirigido por Hernán Medford.

Los rojiamarillos suman apenas 1 punto tras sus dos primeras presentaciones.  

Formaciones

1-Herediano: Leonel Moreira, Leonardo González (Víctor Núñez, 75), Pablo Salazar, Allan Miranda, Mauricio Núñez (José Sánchez, 55), Randall Azofeifa, Esteban Ramírez (Jonathan Jansen , 32), Óscar Granados, José Miguel Cubero, Elías Aguilar y Yendrick Ruiz. DT Hernán Medford.

3-Tigres UANL: Enrique Palos, Luis Rodríguez, José Rivas, Miguel Herrera, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Damián Álvarez (Julián Quiñones, 84), Luis Silva (Jonathan Espericueta, 46), Jurgen Damm (Luis Quiñones, 77) y Fernando Fernández. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Árbitro: Marlon Mejía (El Salvador)

Amonestados: Allan Miranda, Enrique Palos y Damián Álvarez.

Goles:

0-1 Fernando Fernandez de pierna derecha dentro del área (46')

1-1 José Sánchez con pierna zurda dentro del área (56')

1-2 Damian Ariel Alvarez de pierna izquierda dentro del área (78')

1-3 Jonathan Espericueta con pierna izquierda desde fuera del área (90')

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Hora: 8pm

POSICIONES

1. Tigres (1 PJ) 3 pts

2. Herediano (2 PJ) 1

3. Plaza Amador (1 PJ) 0

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con un delantero mexicano

Sporting FC anunció este miércoles un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

 

Alajuelense confirma la venta de Aarón Suárez al fútbol turco

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este martes la venta del volante Aarón Suárez al fútbol de Turquía.

Brayan Cruz y Keylor Herrera dirigirán los duelos más esperados de la séptima fecha

Imagen

Esta semana se completará la jornada 7 del Torneo de Apertura 2025. Entre miércoles y jueves se disputarán 3 partidos.

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

08 Sep 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.