BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

Con tres partidos este sábado comienza el la segunda fecha del Torneo de Copa Banco Popular 2014. La jornada se completará los días domingo y miércoles. 

Estos son los árbitros y la programación. 

 

JORNADA 2 

Belén FC. Vs. San Carlos 

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Fecha: 19/07/2014

Hora:  16:00 hrs

Árbitro: Danny Lobo

Asistente 1: Alejandro Fernández

Asistente 2:Douglas Zúñiga

Cuarto Árbitro: Dennis Torres

 

Limón vs.  Cariari

Estadio:  Juan Gobán

Fecha: 19/07/2014

Hora: 19:00 hrs.

Árbitro: Christian Hernández

Asistente 1:Christian Foster

Asistente 2: Gustavo Arias

Cuarto Árbitro: Javier Delgado

 

Jaco Rays vs. Cartaginés    

Estadio: Municipal Garabito

Fecha: 19/07/2014

Hora: 19:00 hrs.

Arbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Mauricio Córdoba

Asistente 2: Andrés Arrieta

Cuarto Árbitro: José Solís

 

Pérez Zeledón vs. As Puma

Estadio: Municipal Pérez Z.

Fecha: 20/07/2014

Hora: 11:00 hrs.

Árbitro: Andrey Vega

Asistente 1:Leslie Macre

Asistente 2: David Carballo

Cuarto Árbitro: Adrián Chinchilla

 

 

Guanacaste vs.  Carmelita  

Estadio: Chorotega de Nicoya

Fecha: 20/07/2014

Hora: 15:00 hrs.

Árbitro: Gerardo González

Asistente 1:Danny Sojo

Asistente 2: Nelly Alvarado

Cuarto Árbitro: Jimmy Torres

 

Uruguay  vs. Heredia    

Estadio: Labrador

Fecha: 20/07/2014

Hora: 15:00 hrs.

Árbitro: Carlos Salazar

Asistente 1: Juan C Sánchez

Asistente 2: Jean C. Jiménez

Cuarto Árbitro: Isaac Mendoza

 

Saprissa vs. Santos

Estadio:Colleya Fonseca

Fecha:  23/07/2014

Hora: 20:00 hrs.

Árbitro: Juan G. Calderón

Asistente 1: Eder Chacón

Asistente 2: Víctor Ramírez

Cuarto Árbitro: Marianela Araya

 

Alajuelense vs.  UCR

Estadio: Alejandro Morera Soto

Fecha:  23/07/2014

Hora: 20:00 hrs.

Árbitro: Johnny  Quirós

Asistente 1:  Josué Mejía

Asistente 2: kimberly Moreira

Cuarto Árbitro: Geiner  Zúñiga

 

 

FUTBOL NACIONAL

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

Óscar Ramírez: "Si hay algo que sacrificar sería este torneo"

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dio su análisis de la derrota 0-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa ante el Municipal Liberia.

Todos los jugadores que en algún momento jugaron con Alajuelense, Herediano y Cartaginés

Imagen

Hace unos días se confirmó la llegada del defensor Fernán Faerrón al Club Sport Cartaginés. Será su tercer equipo grande luego de haber pasado por Alajuelense y Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.