BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

Con tres partidos este sábado comienza el la segunda fecha del Torneo de Copa Banco Popular 2014. La jornada se completará los días domingo y miércoles. 

Estos son los árbitros y la programación. 

 

JORNADA 2 

Belén FC. Vs. San Carlos 

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

Fecha: 19/07/2014

Hora:  16:00 hrs

Árbitro: Danny Lobo

Asistente 1: Alejandro Fernández

Asistente 2:Douglas Zúñiga

Cuarto Árbitro: Dennis Torres

 

Limón vs.  Cariari

Estadio:  Juan Gobán

Fecha: 19/07/2014

Hora: 19:00 hrs.

Árbitro: Christian Hernández

Asistente 1:Christian Foster

Asistente 2: Gustavo Arias

Cuarto Árbitro: Javier Delgado

 

Jaco Rays vs. Cartaginés    

Estadio: Municipal Garabito

Fecha: 19/07/2014

Hora: 19:00 hrs.

Arbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Mauricio Córdoba

Asistente 2: Andrés Arrieta

Cuarto Árbitro: José Solís

 

Pérez Zeledón vs. As Puma

Estadio: Municipal Pérez Z.

Fecha: 20/07/2014

Hora: 11:00 hrs.

Árbitro: Andrey Vega

Asistente 1:Leslie Macre

Asistente 2: David Carballo

Cuarto Árbitro: Adrián Chinchilla

 

 

Guanacaste vs.  Carmelita  

Estadio: Chorotega de Nicoya

Fecha: 20/07/2014

Hora: 15:00 hrs.

Árbitro: Gerardo González

Asistente 1:Danny Sojo

Asistente 2: Nelly Alvarado

Cuarto Árbitro: Jimmy Torres

 

Uruguay  vs. Heredia    

Estadio: Labrador

Fecha: 20/07/2014

Hora: 15:00 hrs.

Árbitro: Carlos Salazar

Asistente 1: Juan C Sánchez

Asistente 2: Jean C. Jiménez

Cuarto Árbitro: Isaac Mendoza

 

Saprissa vs. Santos

Estadio:Colleya Fonseca

Fecha:  23/07/2014

Hora: 20:00 hrs.

Árbitro: Juan G. Calderón

Asistente 1: Eder Chacón

Asistente 2: Víctor Ramírez

Cuarto Árbitro: Marianela Araya

 

Alajuelense vs.  UCR

Estadio: Alejandro Morera Soto

Fecha:  23/07/2014

Hora: 20:00 hrs.

Árbitro: Johnny  Quirós

Asistente 1:  Josué Mejía

Asistente 2: kimberly Moreira

Cuarto Árbitro: Geiner  Zúñiga

 

 

FUTBOL NACIONAL

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

La explicación de Kevin Briceño sobre su error en el primer gol de Olimpia

Imagen

El equipo de Olimpia eliminó a Cartaginés de la Copa Centroamericana 2025 tras ganar 3-1 de local el duelo de vuelta de los cuartos de final.

VIDEO: Técnico del Olimpia resalta carácter de Cartaginés y cataloga de 'hermoso' duelo ante Alajuelense

Imagen

El Olimpia de Honduras le ganó de local 3-1 a Cartaginés y avanzó a semifinales de la Copa Centroamericana 2025 con un global de 5-2.

Andrés Carevic: "Nos da tristeza, fuimos muy competitivos" (VIDEO)

Imagen

El argentino Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, siente que el marcador 5-2 en el global ante Olimpia por los cuartos de final de la Copa Centroamericana no refleja lo que pasó en la cancha.

VIDEO: Un contundente Olimpia elimina a Cartaginés y se cita con Alajuelense en semifinales

COPA CENTROAMERICANA 2025

Imagen

La noche de este jueves el equipo de Olimpia de Honduras se hizo fuerte en su casa y le ganó 3-1 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora suma minutos como titular en Portugal previo a su vuelta a la Selección

03 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, fue estelar este viernes en el empate 2-2 del Académico Viseu FC como visitante frente a Marítimo en la segunda...

Casa Pia empata como local sin Patrick Sequeira por lesión

03 Oct 2025 Legionarios

Sin Patrick Sequeira por lesión, el Casa Pia no pudo pasar del empate como local frente al Estoril.

Dos leyendas juntas: Hugo Sánchez entrevista a Keylor Navas (VIDEO)

02 Oct 2025 Legionarios

Hugo Sánchez, histórico delantero del fútbol mexicano y actual comentarista de ESPN, entrevistó al portero costarricense Keylor Navas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.