BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Un único gol de Steven Williams (24’) dio la victoria 1-0 a Limón FC sobre la Asociación Deportiva San Carlos, en un juego marcado por muchas faltas y un árbitro Geiner Zuñiga al que le faltó personalidad.

El terreno de juego del Estadio Juan Gobán, afectado por las lluvias durante las horas previas al partido, hizo que el encuentro brusco fuera constante ante lo resbaladizo del mismo.

La única anotación del compromiso la concretó Steven Williams, que sobre 24 minutos haría el único tanto que finalmente le daría la victoria.

Los de Horacio Esquivel además perdieron a Marvin Esquivel en la segunda parte y jugaron alrededor de 30 minutos con un hombre menos.

Con estos tres puntos los limonenses llegan a 8 puntos, mientras que San Carlos se queda con 5 unidades en el penúltimo lugar.

Alineaciones

1-Limón FC: 31-Donny Grant, 25-Ronny Díaz, 27-Henry Espinoza, 6-Miguel Marín, 4-Kareen McLean, 8-Marvin Esquivel, 17-Iván Ramírez, 28-Joseph Centeno, 18-Jemark Hernández, 11-Steven Williams, 29-Erick Scott.

0-San Carlos: 1-Román Arrieta, 5-Álvaro Aguilar, 4-Cristian Montero, 6-Jonathan Zárate, 27-Javier Loaiza, 17-Gustavo Jiménez, 8-Jake Beckford, 7-Cristian Chávez, 28-Kevin Cunningham, 14-Marco Mena, 19-Erick Zúñiga.

Árbitro: Geiner Zuñiga

Expulsados: Marvin Esquivel al 60' (por acumulación)

Goles: 

1-0 Steven Williams (24')

Estadio: Juan Gobán Quirós

Hora: 3 pm

 

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.