El ex futbolista, Rolando Fonseca, dijo que se va "con la cabeza muy en alto" luego de que la directiva del Municipal Liberia decidiera no contar más con su colaboración en el equipo. 'El amigo del gol' colaboró con el equipo en la búsqueda de patrocinadores y el ingreso de recursos frescos.
"La salida mía no significa más que lo que es el buen trabajo que se puede hacer en Liberia. Lo más importante es la institución y la afición. Rolando Fonseca era un colaborador más que no devengaba un salario. Es una decisión que tomó la junta. Eso me lo informaron ayer a las 4 de la tarde", dijo Fonseca. "Explicaciones hay mínimas, solo me dijo que estaba dolido por la decisión que tomó la directiva, pero él es la cabeza, hay que entenderlo nada más".
Fonseca esperaba que en los próximos meses los ingresos aumentaran, dadas las negociaciones que llevaba.
"Los proyectos no se pueden medir a tres meses porque los presupuestos de las compañías están agotados... Sus nuevos presupuestos estarán destinándose para los meses de octubre y noviembre", citó.
Mientras tanto en la directiva liberiana su presidente Julio Salas dijo que los ingresos no aumentaron en gran medida con la presencia de Fonseca.
"La directiva tomó la decisión porque se hacía un poco difícil que él estuviera en San José y era complicado encontrar los patrocinios. Él nos colaboró en algunas cosas como montar un plancito de mercadeo pero es difícil", mencionó.