BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El ex futbolista, Rolando Fonseca, dijo que se va "con la cabeza muy en alto" luego de que la directiva del Municipal Liberia decidiera no contar más con su colaboración en el equipo. 'El amigo del gol' colaboró con el equipo en la búsqueda de patrocinadores y el ingreso de recursos frescos.

"La salida mía no significa más que lo que es el buen trabajo que se puede hacer en Liberia. Lo más importante es la institución y la afición. Rolando Fonseca era un colaborador más que no devengaba un salario. Es una decisión que tomó la junta. Eso me lo informaron ayer a las 4 de la tarde", dijo Fonseca. "Explicaciones hay mínimas, solo me dijo que estaba dolido por la decisión que tomó la directiva, pero él es la cabeza, hay que entenderlo nada más".

Fonseca esperaba que en los próximos meses los ingresos aumentaran, dadas las negociaciones que llevaba.

"Los proyectos no se pueden medir a tres meses porque los presupuestos de las compañías están agotados... Sus nuevos presupuestos estarán destinándose para los meses de octubre y noviembre", citó.

Mientras tanto en la directiva liberiana su presidente Julio Salas dijo que los ingresos no aumentaron en gran medida con la presencia de Fonseca.

"La directiva tomó la decisión porque se hacía un poco difícil que él estuviera en San José y era complicado encontrar los patrocinios. Él nos colaboró en algunas cosas como montar un plancito de mercadeo pero es difícil", mencionó.

 

FUTBOL NACIONAL

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.