BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de José Giacone esta temporada se ha caracterizado en las tres primeras fechas por su buena labor defensiva. Alajuelense aún no encaja anotaciones y en la siguiente jornada contra Herediano podría igualar su mejor marca.

Según los datos del estadígrafo de UNAFUT, Gerardo Coto, los alajuelenses consiguieron en 1965 sumar cuatro encuentros con su portería sin goles.

Esto dejó la tercera fecha:

1. LD Alajuelense 1 M. Liberia 0

-       Alajuelense no pierde ante Liberia en el Morera Soto desde el 1 de febrero del 2006 (1-2).

-       Alajuelense llegó a tres juegos sin recibir goles en arranques de torneo igualando su marca de 1953, 1993-94, 1999-00 e Invierno 2010. Su mejor marca es de cuatro juegos sin goles al inicio en 1965.

-       Kénneth García llegó a 115 juegos con la casaca liberiana y es el sexto futbolista con más partidos en la historia del club.

-       Wálter Chévez llegó a 112 juegos con los liberianos y ostenta la sétima casilla en el listado de futbolistas con más partidos en primera con los aurinegros.

 

2. AD San Carlos 0 CS Cartaginés 1

-       El arquero norteño Román Arrieta llegó a 42 juegos con San Carlos en primera, es el décimo portero con más juegos en la historia del club.

-       Mauricio Mazetti se convirtió en el argentino número 20 en jugar en la historia para el Cartaginés y en su extranjero 82.

-       Los jugadores argentinos siguen mandando en el fútbol tico, con Mauricio Mazetti fue el 131 de ese país que actuaron en la categoría mayor costarricense.

-       San Carlos no vence al Cartaginés desde el 17 de abril del 2011 (4-1).

-       Cartaginés contabiliza seis juegos sin recibir goles de San Carlos, la máxima seguidilla de la historia entre ambos clubes.

 

3. M. Pérez Zeledón 3 AD Belén 1

-       Luis Landín se convirtió en el octavo mexicano en anotar en el fútbol tico, el primer azteca que lo hace para Pérez Zeledón.

-       Pérez Zeledón consiguió goles de 42 extranjeros en su historia, es el quinto club en ese departamento por detrás de brumosos, florenses, manudos y morados.

-       Los generaleños no ganaban 3x1 a Belén en su estadio desde el 18 de setiembre del 2004.

 

4. Dep. Saprissa 4 AD Carmelita 0

-       Daniel Colíndres llegó a 200 juegos en la primera división.

-       Mariano Torres se convirtió en el extranjero 63 en la historia del Saprissa, el 14 de nacionalidad argentina.

-       Al mismo tiempo, Torres se convirtió en el extranjero 44 que anota para Saprissa, el 67 argentino en anotar en el fútbol tico y el 132 en jugar en la categoría mayor.

-       Saprissa anotó 10 goles en sus primeros tres juegos de torneo en seis ocasiones, su mejor marca anotando en los tres primeros duelos es de 1950 con 12 tantos.

-       Saprissa tiene ocho juegos seguidos con victoria sobre Carmelita, su mejor racha es de 13 entre 1959 y 1992.

-       Carmelita no gana en el Ricardo Saprissa desde el 6 de setiembre del 2006 (0-4).

 

5. Limón FC 1 UCR CF 1

-       La UCR no gana en el Juan Gobán desde el 8 de setiembre del 2013 (2-1).

-       Limonenses y académicos han empatado seis veces en el Juan Gobán, todos los duelos con marcador de 1x1.

 

6. AD Santos 2 CS Herediano 2

-       Leonel Moreira alcanzó 196 juegos con el Herediano situándose como el segundo portero con más choques en la historia del equipo en primera división.

-       El santista José Garro llegó a 200 juegos en la máxima categoría.

-       Kénneth Dixon se convirtió en el cuarto santista en anotar un doblete ante Herediano en el Ebal Rodríguez.

-       Herediano alcanzó ocho juegos seguidos sin perder ante Santos, igualó su mejor marca entre 2003-04 y 2006-07.

FUTBOL NACIONAL

Cristian Salomón satisfecho a medias luego de su debut como técnico de Santa Ana

Imagen

El entrenador argentino, Cristian Salomón, dirigió su primer partido al mando de Santa Ana FC tras la destitución de Cristian Oviedo.

Alajuelense cerca de cerrar un nuevo fichaje para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense se sigue moviendo en el marcado de fichajes y ahora se encuentra cerca de sumar a un nuevo futbolista.

Yosimar Arias: "Hay que ser leales dentro y fuera de la cancha" (VIDEO)    

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca, bajo la dirección técnica de Yosimar Arias, sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2025.

Walter Centeno contento con la evolución de Santos y agradece la semana larga que se viene

Imagen

El equipo Santos de Guápiles consiguió el sábado una valiosa victoria de local 1-0 ante Guanacasteca en duelo válido a la séptima jornada del Torneo de Clausura 2025.

José Giacone ve mejoría en Saprissa y le marca la cancha a Fidel Escobar

Imagen

El Deportivo Saprissa ganó de visita en Liberia la noche del sábado y llegó a 10 puntos en el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

Warren Madrigal vio desde la banca triunfo del Valencia

02 Feb 2025 Legionarios

El costarricense Warren Madrigal se quedó en el banquillo en la victoria 2-1 del Valencia ante el Celta del Vigo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.