El directivo de Liga Deportiva Alajuelense, Marco Vásquez, ha dicho esta mañana a www.everardoherrera.com que establecerán hoy una negociación con el mediocampista hondureño Ramón Núñez, a quien desean mantener en el plantel, pese a el jugador dijo el miércoles que regresaría a los Estados Unidos.
“Ayer me tomó por sorpresa porque vi la noticia… Nosotros no hemos cerrado las negociaciones, de hecho hoy hay una reunión con él para continuar con las negociaciones”, contó Vásquez.
El directivo insistió en que deben tener antes el aval del técnico Oscar Ramírez, quien no ha tenido el suficiente tiempo para observarlo.
“Lo que le puedo decir es que yo estaré con el jugador hoy… Oscar Ramírez estuvo fuera del país en Brasil, el jugador venía con una lesión, nuestro gerente deportivo no se encuentra en el país y esos han sido los problemas”, comentó.
Finalmente Vásquez no ocultó que el jugador no debe probar nada futbolísticamente y todo se basa en determinar su estado físico.
“Este es un jugador de muy alto nivel y ahorita no estuvo en la selección por su lesión. Por el punto de vista futbolístico, no teníamos ningún problema con él”, comunicó el directivo.