La empresa organizadora del juego entre Liga Deportiva Alajuelense y San Lorenzo de Argentina, está a punto de acordar que el partido se dispute este miércoles a puerta cerrada en el Estadio Nacional. Se valoró jugar también en el Proyecto Gol pero las instalaciones están ocupadas.
"En este momento los contratistas no nos han podido decir dónde se jugará el partido. De momento ellos quieren quedar bien con San Lorenzo... No sabemos si será a puerta cerrada o abierta", dijo el presidente alajuelense a www.everardoherrera.com.
Asimismo se está en un estira y encoge para determinar si se juega a las 11 de la mañana (como quieren los manudos) o a las 2 de la tarde (como proponen los argentinos).
Otra opción que se valoró fue jugar en el Estadio Alejandro Morera Soto, sin embargo San Lorenzo lo rechazó por ser una gramilla sintética.
La incertidumbre se da ante la poca venta de entradas que se ha presentado hasta el momento, pues a la mañana de este lunes, apenas 400 boletos habían sido adquiridos.
El alquiler del Estadio Nacional representa un alto costo, así como la inversión que se debe realizar en cuanto a los efectivos de seguridad presentes para ese día y el personal encargado de ubicar a los aficionados en el escenario.
San Lorenzo disputó el domingo el primero de dos juegos programados en suelo tico. Ganaron 2-4 al Deportivo Saprissa pero la asistencia fue de unos 6 mil espectadores, con lo cual se demuestra que la presencia del equipo argentino no es llamativa para los ticos.