Lío para los morados que solo tienen a Danny Carvajal como portero de experiencia. Debe salir a negociar en el ámbito local. No caben más extranjeros porque tiene los cuatro cupos llenos :Machado, Ronchetti, Blacburn y Torres.
Los primeros exámenes practicados por el Deportivo Saprissa al portero Darryl Parker han sido poco esperanzadores y el jugador al parecer tendría que someterse a una operación. El futbolista tendrá una segunda prueba en los próximos días para determinar si el accidente sufrido semanas atrás le impedirá jugar normalmente, pues existe un problema muscular.
Parker, ficha del Saprissa pero bajo contrato de préstamo en Pérez Zeledón, ni siquiera sabe si seguirá con los del sur, regresará a la casa morada o si tendrá que ser operado. De ser sometido a cirugía, el futbolista estaría un tiempo fuera de los terrenos de juego.
Los tibaseños en principio querían al futbolista de vuelta y a cambio darían una indemnización a los generaleños, ya que su segundo portero, Kevin Briceño, está lesionado. Hoy están contra la pared ante la situación de Parker y los espacios de extranjeros permitidos llenos. Está con los panameños Adolfo Machado,Rolando Blacburn,el uruguayo Fabrizzio Ronchetti y el argentino Mariano Torres. Puede con el joven Mario Sequeira en quien depositan mucha confianza.
Ante tal situación, el equipo de Mauricio Wright se puso tras los servicios del panameño Alex Rodríguez, ficha del club San Francisco. El meta canalero pidió ciertas condiciones, a las cuales el Pérez Zeledón accedió y solo espera un último trámite para enviar los boletos de avión al jugador y que se enrumbe hacia suelo costarricense.
La portería es la última línea que debe reforzar Pérez Zeledón para el arranque del Torneo de Invierno 2016.