AMBOS FUTBOLISTAS DE PÉREZ ZELEDÓN SE ENCUENTRAN ESTABLES
La tarde de este lunes los jugadores del Municipal Pérez Zeledón, Jorge Davis y Darryl Parker, sufrieron un accidente de tránsito luego de que el vehículo en que viajaban se quedara sin frenos. Por fortuna los futbolistas únicamente tuvieron escoriaciones y golpes leves.
El percance se presentó cuando iban para el entrenamiento.
Aquí el comunicado que emitió el club generaleño:
Hace pocas horas se presentó un accidente de tránsito en el sector de Avenida González (300 metros del Estadio Municipal de Pérez Zeledón), en el que se ven involucrados dos jugadores del club. Se trata de nuestros compañeros Jorge Davis y Darryl Parker.
Ellos se dirigían al entrenamiento en el estadio, pactado a las 3:30pm. Los factores que produjeron el vuelco fueron que el vehículo en el que viajaban se quedó sin frenos y derrapó por el fuerte aguacero que se presentaba en ese momento.
Satisfactoriamente y para tranquilidad de sus familiares, amigos y público en general, informamos que los jugadores Davis y Parker se encuentran en excelentes condiciones en el Hospital Escalante Pradilla y solo presentan escoriaciones y golpes leves.
Foto: PZ Noticias