BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

MEXICANO LUIS ÁNGEL LANDÍN ANOTÓ EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO 

El Municipal de Pérez Zeledón superó 1-0 la noche de este sábado a La Liga Deportiva Alajuelense con un gol del mexicano Luis Angel Landín al cierre del compromiso (86') en el partido que abrió la Copa Anexión. En la acción hubo una falta previa sobre de Jameson Scott. 

Pocos minutos antes del gol Erick Marín fue expulsado en la escuadra generaleña. 

Landín había ingresado de cambio: "Vengo con mucho compromiso, es un club serio, quiero ser campeón con este equipo", manifestó el futbolista azteca. 

El compromiso se jugó en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia. 

A segunda hora Saprissa se medirá a Liberia. 

Alineaciones 

0-Alajuelense: Patrick Pemberton; José Andrés Salvatierra, Kenner Gutiérrez, Harold Cummings, Cristopher Meneses; Luis Miguel Valle, Pablo Gabas, Diego Madrigal, Allen Guevara; José Guillermo Ortiz, Jhonny Woodly.

1-Pérez Zeledón: Luis Gabriel Alpízar, Roy Myrie, Keylor Soto, Leonel Peralta, Aaron Navarro, Jorge Davis, Anthony Mata, Jorge Gatgens, Din John Arias, Juan Diego Monge, Andrés Lezcano. 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.