BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

LOS MORADOS BUSCARÁN EL REGRESO DEL PORTERO TRAS LESIÓN DE BRICEÑO

A PARKER LE RESTAN SEIS MESES MÁS DE PRÉSTAMO CON LOS GENERALEÑOS

PÉREZ ZELEDÓN LO DEJARÍA IR SOLAMENTE SI ENCUENTRAN OTRO PORTERO DE BUEN NIVEL

Saprissa pierde a Kevin Briceño y buscará el regreso de Darryl Parker

El Municipal Pérez Zeledón solicitó abiertamente que el Deportivo Saprissa los trate con respeto y seriedad, luego de que el gerente deportivo morado insinuara que buscarán el retorno del guardameta Darryl Parker, quien se encuentra a préstamo con el club generaleño, donde es titular.

Saprissa intentará llevar de nuevo a Parker a sus filas, tras la ya confirmada lesión de Kevin Briceño, quien estará de baja durante seis meses.

El presidente del equipo generaleño, Juan Luis Artavia, reconoció que ningún integrante del club tibaseño se ha comunicado con él, sin embargo conoció las intenciones del Saprissa por medio de la prensa.

“Hasta el momento no he tenido comunicación directa con alguien de Saprissa con que ellos requieren los servicios de Darryl Parker… Nosotros somos un equipo profesional y así debemos ser tratados por otra institución”

“Tenemos un contrato que vence hasta el final de este torneo corto y si las clausulas se cumplen, debe jugar el torneo con nosotros”

“Yo considero que Saprissa debería pensar en que nosotros también somos un club profesional igual que ellos y que nos debemos cierta consideración profesional”, dijo Artavia a nuestro programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm y www.everardoherrera.com.

UNA POSIBILIDAD

Sin embargo, el Pérez Zeledón no cierra del todo las puertas a una negociación con Saprissa para devolver al jugador, siempre y cuando en el mercado exista un portero de primer nivel que desee llegar al Valle del General. 

“Si hay una situación en la que el Pérez Zeledón no salga perjudicado, podemos realizarlo (el regreso de Parker). Si ellos requieren los servicios de Parker, podríamos decirle a ellos que algún otro club nos pueda dar un portero a préstamo por ese mismo tiempo”, manifestó.

FUTBOL NACIONAL

Herediano pone sus ojos en un jugador del Santos

El Club Sport Herediano sigue trabajando de cara al próximo Torneo de Apertura 2025.

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde mete en semifinales de la Liga MX Femenil a las Rayadas de Monterrey

29 Abr 2025 Legionarios

La costarricense Amelia Valverde dio un paso más hacia el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil.

Warren Madrigal cuenta cómo se siente tras volver de la lesión

29 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal esta viviendo su primera temporada con el Valencia Mestalla, equipo de la tercera división del fútbol español.

Legionarios ticos estuvieron cerca de las balas y la dinamita

29 Abr 2025 Legionarios

La guerra entre Rusia y Ucrania ha vuelto a escalar de magnitud, pues como ya había sucedido en anteriores ocasiones, los bombardeos rusos se fijaron como...

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

Alonso Martínez presente en el equipo de la semana de la MLS

28 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Alonso Martínez ha sido incluido en el once de la jornada por la Major League Soccer (MLS).

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.