BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

NORTEÑOS GANARON FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO CON GLOBAL DE 4-2 

Heiner Segura: “Mi trabajo termina aquí, ahora la directiva tendrá que tomar decisiones”

El equipo de San Carlos superó de local la noche del sábado 2-1 a AS Puma Generaleña en la final de vuelta y se coronó campeón de la Liga de Ascenso de la temporada 2015-2016. Los goles del equipo norteño fueron obra de Álvaro Aguilar de penal (68’) y Juan Vicente Solís (78’). 

AS Puma se había adelantado en el 51’ con un tanto de Luis González. 

En la ida San Carlos había ganado en Pérez Zeledón 2-1. 

De esta manera el equipo que dirige Heiner Segura regresa a la primera división para tomar el lugar de Uruguay de Coronado. 

El Torneo de Invierno 2016 comienza el 17 de julio. En la primera fecha San Carlos se medirá de visita contra Saprissa. 

EL PARTIDO 

AS Puma no se guardó nada y salió con una propuesta ofensiva. La derrota en casa el pasado domingo obligó al equipo generaleño a buscar el resultado. 

San Carlos también mostró lo suyo y estuvo cerca de abrir la cuenta con un tiro libre de Alvaro Aguilar que tapó muy bien el portero Jussef Delgado. 

Las emociones y los goles quedaron para el segundo tiempo. 

Al 51’ Luis González tomó el balón en el área tras un pase de Jordy Robles y con un buen remate venció la portería de Román Arrieta. 

San Carlos reaccionó y en una jugada muy apretada el árbitro Josué Ugalde sancionó penal. Los jugadores de AS Puma reclamaron airadamente pero la decisión ya estaba tomada. 

El capitán Alvaro Aguilar fue el encargado de ejecutar desde el manchón blanco y no falló con un fuerte disparo arriba. Era el 1-1 al 68’. 

El 2-1 cayó al 78’. Pablo Solano realizó una buena jugada y habilitó a Juan Vicente Solís quien envió el balón al fondo de la rede e hizo estallar de alegría al Estadio Carlos Ugalde Álvarez. 

Alineaciones 

2-San Carlos: 1-Román Arrieta, 6-Jonathan Zarate, 5-Alvaro Aguilar, 12-José David Sánchez, 7-Cristian Chaves (20-Eduardo Matamoros 92’), 13-Enrique Obando, 11-Richard Castañeda (19-Erick Zúñiga 78’), 21-Pablo Solano, 8-Gustavo Jiménez, 14-Marcos Mena, 29-Juan Vicente Solís (9-Kirth Mclean 88’). DT: Heiner Segura 

1-AS Puma: 22-Jussef Delgado, 17-Mauricio Castro, 26-Asdrúbal Gibbons, 15-Roger Fallas, 7-Albán Gómez, 8-Julio Elizondo (11-Aarón Solórzano 73’), 16-Ronald Salas (3-Greivin Chinchilla 82’), 28-Jordy Robles, 12-Luis González (24-Jean Carlo Carvajal 62’), 21-Jefry Montoya, 9-Marvin Chinchilla. DT: Edgar Carvajal 

Goles 

0-1: Luis González remate de derecha en el área pase Jordy Robles (51’) 

1-1: Alvaro Aguilar de penal (68’) 

2-1: Juan Vicente Solís remate de derecha en el área pase de Pablo Solano (78’) 

Amonestados: Asdrúbal Gibbons, Marcos Mena, Albán Gómez, Luis González, Alvaro Aguilar, Julio Elizondo, Jeffry Montoya, Marvin Chinchilla, Juan Vicente Solís 

Árbitro central: Josué Ugalde 

Asistentes: Adrián Jiménez y Ricardo Martínez 

Cuarto árbitro: Isaac Mendoza 

Estadio Carlos Ugalde 

Hora: 7:30 pm

 

FUTBOL NACIONAL

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Alajuelense se pronuncia sobre ausencias de Larry Angulo, Ronald Matarrita y Jonathan Moya

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta este domingo de visita a Puntarenas FC. El compromiso se disputará en el Estadio Chorotega de Nicoya.

La frustración de Paulo Wanchope con panorama que tiene Saprissa en busca de la clasificación (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa ya no depende de sí mismo para clasificar a semifinales en el Torneo de Clausura 2025.

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.