BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano disputó este sábado su primer partido amistoso en México y cayó 3-2 ante el conjunto Monarcas Morelia. Los goles florenses fueron obra de Elías Aguilar y Jonathan Hansen. 

Para Morelia convirtieron Jefferson Cuero en dos ocasiones y Rodolfo Vilchis.  

El amistoso se disputó a 4 tiempos de 30 minutos cada uno.

Los rojiamarillos utilizaron dos equipos para este duelo, el primero lo formaron: Daniel Cambronero, William Quiros, Esteban Granados, Yendrick Ruiz González, Josué Martínez, Elias Aguilar, José Sánchez, Pablo Salazar, Gerson Torres, Leo González y Esteban Ramírez.

El segundo equipo lo conformaron: Leonel Moreira, Allan Miranda, Cristian Lagos Navarro, Randall Azofeifa Corrales, Rooney Mora, Jonatan Hansen, Johan Condega, Heyrrel Saravia, José Miguel Cubero y Vìctor Núñez.

Próximos partidos de Herdiano. 

27 de junio Los Reboceros de La Piedad

28 de junio Club Celaya

29 de junio Queretaro FC

30 de junio Puebla

1 de julio Mineros FC Zacatecas

2 de julio Cafetaleros de Tapachula

El último juego de los rojiamarillos serpa e1 10 de julio en la presentación del Sub Campeón azteca Monterrey.

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Joel Campbell no seguirá en Alajuelense: ¿qué pasará con su futuro?

Imagen

El ciclo de Joel Campbell en Liga Deportiva Alajuelense está llegando a su fin.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.