BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El lateral Javier Loaiza, lamentó la forma en cómo se está dando su salida de Liga Deportiva Alajuelense. El jugador comenzó la pretemporada con el aval del técnico José Giacone y a semanas de iniciar el Invierno 2016 le comunicaron que no contarán con él.

"La noticia me agarró por sorpresa. Es algo que no esperaba... Es complicado el tema porque antes de que llegara Giacone, habló conmigo, lo conozco desde hace tiempo. Conversamos de muchos temas porque me tenía confianza y me dijo que contaría conmigo"

"Lo complicado ahora es porque los equipos ya están armados... Me parece que esto no es serio, yo siempre planifico y más bien iba a buscar cómo renovar con la Liga. Si esto hubiera pasado cuando terminó el torneo, uno podría escoger la mejor opción", dijo el futbolista a www.everardoherrera.com.

El jugador declaró que este lunes la noticia fue muy sorpresiva, más aún porque han pasado varias semanas desde que comenzó la preparación para la siguiente campaña.

"Yo entrené el lunes normal y me llamó Víctor Badilla para decirme que el entrenador no iba a contar conmigo. Lego hablé con el profe y me dijo lo mismo... Siento que la Liga no es un equipo para estar en esta situación", mencionó el jugador.

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico.

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.