BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los equipos ticos Deportivo Saprissa y Municipal Liberia ya no se medirán al Motagua de Honduras, en dos juegos amistosos que se disputarían en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Según detalló el diario Tiempo, "los “morados” fueron los que desistieron de enfrentar al Motagua, puesto que el equipo “Monstruo” tiene contemplado sostener un encuentro amistoso nada menos que ante el San Lorenzo de la Primera División de Argentina, encuentro a realizarse el 10 de julio en el Estadio Saprissa".

Este es el segundo año consecutivo que se descarta un amistoso entre Motagua y Saprissa, pues en 2015 a última hora también se cayó el duelo.

Los morados serán uno de los representantes de Costa Rica en la próxima Liga de Campeones de CONCACAF, junto al Club Sport Herediano.

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Nuevo delantero liguista Ángel Zaldívar llegó a Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Ángel Zaldívar, ya se encuentra en Costa Rica para unirse a la Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa rescata empate ante un aguerrido Puntarenas

El Deportivo Saprissa rescató en casa el empate 2-2 frente a Puntarenas FC. Los morados disputaron todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión del argentino Mariano Torres.

 

Lo que informa Saprissa sobre la ausencia de Fidel Escobar

El Deportivo Saprissa arrancará el Torneo de Clausura 2026 con la baja del panameño Fidel Escobar.

Comité de Licencias se pronuncia sobre situación de Guadalupe

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se ha pronunciado de manera oficial sobre la situación de Guadalupe FC.

Dos jugadores ticos se marchan al fútbol de Nicaragua

El fútbol nicaragüense se mantiene como un destino atractivo para los jugadores costarricenses.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.