BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol costarricense, viajó este lunes con destino a México, país donde sostendrá alrededor de ocho partidos de fogueo como parte de su pretemporada para el Torneo de Invierno 2016.

Los florenses, dirigidos por Hernán Medford, además podrían tener como noticia en las próximas horas la reincorporación del futbolista mexicano Antonio Pedroza, quien tenía ligamen con el equipo Cruz Azul.

El juego más llamativo para los florenses en este viaje será el que disputarán contra Moterrey, en un partido que servirá como homenaje para el chileno Humberto "Chupete" Suazo.

Herediano, junto a Liga Deportiva Alajuelense, son los dos equipos ticos que tendrán fogueos en territorio mexicano antes del inicio del certamen.

 

FUTBOL NACIONAL

Kendall Waston hizo lo que muchos saprissistas le criticaron al liguista Isaac Badilla

Imagen

La Selección de Costa Rica empató 0-0 de visita ante Honduras en un partido que marcó el regreso de Kendall Waston a la tricolor.

Kendall Waston: "No lo esperaba, cuando vi mi nombre me sorprendió"

Imagen

El defensor Kendall Waston regresó a la Selección de Costa Rica y fue titular la noche del jueves en el empate sin goles de visita contra Honduras.

La molestia del 'Fantasma' Figueroa: "Hay jugadores que no viajarán a Costa Rica, le quedaron debiendo a la afición" (VIDEO)

Imagen

La Selección de Nicaragua recibió un golpe muy duro la noche del jueves al perder de local 0-3 ante Haití por la eliminatoria mundialista.

Los tres jugadores de Costa Rica que quedaron fuera de lista para el duelo contra Honduras

Imagen

La Selección de Costa Rica se juega la noche de este jueves un partido clave en Honduras por la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

Un jugador de Alajuelense en once ideal de los cuartos de final de la Copa Centroamericana

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 completó su fase de cuartos de final. Alajuelense fue el único equipo de Costa Rica que logró meterse a las semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.