BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de la UNAFUT, Julián Solano, reveló la "razón" por la que según él, el abogado de Alajuelense Aquiles Mata es un "enemigo de la UNAFUT". El máximo jerarca de la Primera División sostuvo que el Consejo Director se negó a una petición de Mata para girar dineros del equipo manudo a terceras personas, en un momento en el que existía un embargo contra los rojinegros, lo cual desató la molestia en el integrante de la directiva rojinegra. 

"Aquiles Mata está molesto con el Consejo Director porque cuando llegamos nosotros había un embargo contra Alajuelense y él quería que incumpliéramos las órdenes de un juez. Él quería que incumpliéramos las órdenes de un juez y que nosotros giráramos los dineros a una tercera persona. Eso era desobediencia y porque nosotros no lo hicimos, Aquiles Mata convenció a Raúl Pinto para que pidiera la cabeza de todo el Consejo Director", mencionó Solano el pasado sábado en el programa La Jugada de Radio Sinaí 103.9 fm al mediodía.

Solano lamenta que Mata sea un contrincante de UNAFUT. "Aquiles Mata siempre ha sido un enemigo de UNAFUT... Nosotros ya no sabemos qué hacer porque cualquier cosa que se haga la Liga lo reclama", mencionó.

El dirigente de UNAFUT comparó a los alajuelenses con heredianos y brumosos. "Nosotros solo cumplimos mandatos de Asamblea General. Yo pregunto, ¿ustedes han visto a Herediano y Cartaginés reclamando porque los partidos contra la Liga y Saprissa se le sembraron los miércoles y no los domingos? Simplemente Aquiles Mata no se somete a la autoridad de UNAFUT", expresó.

Hace algunos días Mata dijo que lo más conveniente para el fútbol tico sería que UNAFUT desaparezca y todo sea manejado por la Federación Costarricense de Fútbol. 

La última bronca entre Alajuelense y UNAFUT, fue por el calendario para el Invierno 2016, el cual consideran los liguistas que no les beneficia.

FUTBOL NACIONAL

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.